Destacados

Álvaro Césped y los objetivos de San Luis: «Lograr el campeonato y el ascenso a la Primera División»

Álvaro Césped y los objetivos de San Luis: «Lograr el campeonato y el ascenso a la Primera División»
El volante del elenco quillotano habló acerca de los entrenamientos presenciales, los protocolos utilizados en el fútbol chileno y las proyecciones para el torneo de la Primera B.

 En Quillota los trabajos no se detienen. San Luis ya se encuentra en la Fase 3 del retorno a los entrenamientos y el volante Álvaro Césped habló sobre el cambio de etapa.

«La verdad es que me costó un poco y a todo el equipo, ya que el tema de no estar entrenando y después a lo que siempre estábamos acostumbrados fue muy diferente. Fue un poco difícil el cambio de fase, pero de a poco vamos muy bien y mejorando en todo sentido«, declaró el volante del elenco quillotano.

Las primeras semanas de entrenamiento fueron complicadas a nivel del acondicionamiento físico. Sobre esto, Césped comentó: «Al principio costó el tema de la ansiedad. Manejar lo ansioso de volver a entrenar y hacer lo que hacemos siempre. De la parte física también porque no veníamos trabajando. No es lo mismo entrenar por zoom que hacerlo de forma presencial. Lo fisico fue lo que más me costó al principio«.

DSC 1349

En cuanto a los protocolos sanitarios en el fútbol chileno, el mediocampista puntualizó: «Me parecen muy bien. Hay mucha seguridad para todos los que formamos parte de un plantel. Me parece muy bueno todo lo que se está haciendo y lo principal es que hay seguridad para todos«.

Por úlitmo, Césped se refirió a las proyecciones para el Campeonato Primera B: «Tenemos que empezar bien el retorno al fútbol. Vamos a tener meses muy difíciles porque se van a venir una seguidilla de partidos y tenemos que prepararnos bien, pero al futbolista le gusta siempre estar jugando. Hay que tratar de lograr nuestro objetivo que es lograr el campeonato y el ascenso a la Primera División«.

/ANFP
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

palestino gol

Palestino no tuvo compasión con La Serena: 5-1 en La Cisterna (Video)

Armando Aguilar15 mayo, 2026
VADALA GOL COQUIMBO

Coquimbo en racha ganadora: goleó 3-0 a Audax Italiano (Video)

Alejandro Aguilera15 mayo, 2026
chilenos en argentina

Cuatro chilenos en busca del título en Argentina: comienzan las semifinales de la Liga Profesional

Julian Lautaro Luque Besoaín15 mayo, 2026
real madrid sub 20

Real Madrid y Wanderers: ¿dónde se jugará la final Intercontinental sub 20?

Victor Hugo Cerda15 mayo, 2026
matias palavecino UNIVERSIDAD CATOLICA

Palavecino suspendido en La Copa de La Liga: ¿puede jugar ante Limache por el campeonato nacional?

Nissin Alvo Rodríguez15 mayo, 2026
primera b 2026

Entre sábado y lunes se jugará la Fecha 12 de la Primera B

Indiasan15 mayo, 2026
imagen 2026 05 15 115320651

Con su propio público en contra, Real Madrid venció a Real Oviedo en una noche tensa en el Bernabéu

Sol Garcia Lineros15 mayo, 2026
imagen 2026 05 15 115443619

La Selección de Francia gran candidato al título: ésta es su nómina para el Mundial 2026

Dominique Hidalgo15 mayo, 2026
hernan caputto coquimbo

Hernán Caputto: «Tengo la suerte de dirigir a verdaderos gladiadores»

Alejandro Aguilera15 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.