Destacados

Álvaro Césped y los objetivos de San Luis: «Lograr el campeonato y el ascenso a la Primera División»

Álvaro Césped y los objetivos de San Luis: «Lograr el campeonato y el ascenso a la Primera División»
El volante del elenco quillotano habló acerca de los entrenamientos presenciales, los protocolos utilizados en el fútbol chileno y las proyecciones para el torneo de la Primera B.

 En Quillota los trabajos no se detienen. San Luis ya se encuentra en la Fase 3 del retorno a los entrenamientos y el volante Álvaro Césped habló sobre el cambio de etapa.

«La verdad es que me costó un poco y a todo el equipo, ya que el tema de no estar entrenando y después a lo que siempre estábamos acostumbrados fue muy diferente. Fue un poco difícil el cambio de fase, pero de a poco vamos muy bien y mejorando en todo sentido«, declaró el volante del elenco quillotano.

Las primeras semanas de entrenamiento fueron complicadas a nivel del acondicionamiento físico. Sobre esto, Césped comentó: «Al principio costó el tema de la ansiedad. Manejar lo ansioso de volver a entrenar y hacer lo que hacemos siempre. De la parte física también porque no veníamos trabajando. No es lo mismo entrenar por zoom que hacerlo de forma presencial. Lo fisico fue lo que más me costó al principio«.

En cuanto a los protocolos sanitarios en el fútbol chileno, el mediocampista puntualizó: «Me parecen muy bien. Hay mucha seguridad para todos los que formamos parte de un plantel. Me parece muy bueno todo lo que se está haciendo y lo principal es que hay seguridad para todos«.

Por úlitmo, Césped se refirió a las proyecciones para el Campeonato Primera B: «Tenemos que empezar bien el retorno al fútbol. Vamos a tener meses muy difíciles porque se van a venir una seguidilla de partidos y tenemos que prepararnos bien, pero al futbolista le gusta siempre estar jugando. Hay que tratar de lograr nuestro objetivo que es lograr el campeonato y el ascenso a la Primera División«.

/ANFP
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El Madrid entrega la Liga ante el Getafe

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Daniel Garnero arriesga dura sanción por su expulsión ante Ñublense

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Magallanes amargó a Arica con empate en el último minuto en el Ascenso

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

El duelo de invictos fue para Vélez: triunfo ante Estudiantes y punta de la Zona A

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Atacan casa de Manuel Pellegrini con su familia al interior durante derbi: serían hinchas del Sevilla

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Tabla de Posiciones Fecha 5: un solo puntero y un único colista

Francisca Suazo2 marzo, 2026

Fernando Zampedri: «Un triunfo valioso que permite seguir creciendo»

Nissin Alvo Rodríguez2 marzo, 2026

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.