Destacados

Álvaro Césped y los objetivos de San Luis: «Lograr el campeonato y el ascenso a la Primera División»

Álvaro Césped y los objetivos de San Luis: «Lograr el campeonato y el ascenso a la Primera División»
El volante del elenco quillotano habló acerca de los entrenamientos presenciales, los protocolos utilizados en el fútbol chileno y las proyecciones para el torneo de la Primera B.

 En Quillota los trabajos no se detienen. San Luis ya se encuentra en la Fase 3 del retorno a los entrenamientos y el volante Álvaro Césped habló sobre el cambio de etapa.

«La verdad es que me costó un poco y a todo el equipo, ya que el tema de no estar entrenando y después a lo que siempre estábamos acostumbrados fue muy diferente. Fue un poco difícil el cambio de fase, pero de a poco vamos muy bien y mejorando en todo sentido«, declaró el volante del elenco quillotano.

Las primeras semanas de entrenamiento fueron complicadas a nivel del acondicionamiento físico. Sobre esto, Césped comentó: «Al principio costó el tema de la ansiedad. Manejar lo ansioso de volver a entrenar y hacer lo que hacemos siempre. De la parte física también porque no veníamos trabajando. No es lo mismo entrenar por zoom que hacerlo de forma presencial. Lo fisico fue lo que más me costó al principio«.

DSC 1349

En cuanto a los protocolos sanitarios en el fútbol chileno, el mediocampista puntualizó: «Me parecen muy bien. Hay mucha seguridad para todos los que formamos parte de un plantel. Me parece muy bueno todo lo que se está haciendo y lo principal es que hay seguridad para todos«.

Por úlitmo, Césped se refirió a las proyecciones para el Campeonato Primera B: «Tenemos que empezar bien el retorno al fútbol. Vamos a tener meses muy difíciles porque se van a venir una seguidilla de partidos y tenemos que prepararnos bien, pero al futbolista le gusta siempre estar jugando. Hay que tratar de lograr nuestro objetivo que es lograr el campeonato y el ascenso a la Primera División«.

/ANFP
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

ecuador gol

Con Ecuador obligado a ganar, sigue hoy la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Gabriel Ayala20 junio, 2026
arbitros dolares

Cristian Garay se ríe de las críticas: ya lleva ganados 93 millones con sólo dirigir un partido del Mundial

Francisca Suazo19 junio, 2026
gol tamayo universidad de chile

Con uno de sus golazos en «modo Mundial», la U le ganó 2-0 a O´Higgins (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro19 junio, 2026
en vivo conferencia de fernando 1 1

Fernando Gago: «Necesitábamos la victoria para empezar la segunda ronda con mucha más ilusión»

Marcelo Barranti19 junio, 2026
mexico clasificado 1

México respondió a su condición de local y es el primer clasificado a la siguiente ronda del Mundial

Maximiliano Solís19 junio, 2026
favoritos mundial 2026

Terminó la primera rueda: Waterman debutó con una derrota (Ghana 1 Panamá 0)

René Aguirre18 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022620199

La triste ausencia que rompió el corazón de Vozinha, el portero de Cabo Verde. figuraza contra España

Sol Garcia Lineros18 junio, 2026
bellingham kane

Conducidos por Kane y Bellingham, Inglaterra le ganó un partidazo a Croacia (Videos del 4-2)

Freddy Bustos18 junio, 2026
marcelo morales universidad de chile

“Estamos al debe con la hinchada”: la autocrítica de Marcelo Morales en la U

Marcelo Barranti17 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.