Destacados

Alexis y Arsenal sufrieron al Dortmund en su estreno en Champions League

Alexis y Arsenal sufrieron al Dortmund en su estreno en Champions League

Alexis Sánchez y el conjunto de Arseme Wenger, debutaron con una derrota frente al elenco de Jurgen Klopp, que los superó por 2-0.

Por Sebastián Alonso Miño 
smino@todofutbol.cl

Aubameyang sentenció el primer duelo de Champions entre el Borussia Dortmund y el Arsenal.

Aubameyang sentenció el primer duelo de Champions entre el Borussia Dortmund y el Arsenal.

ALEMANIA.- El equipo de Londres, llegó hasta Dortmund para enfrentar al Borussia, en su estreno en la UEFA Champions League 2014-1015, pero la expedición de los «Gunners» a tierras germanas culminó en tragedia.

Arsenal, llegó hasta Alemania en busca de los primeros tres puntos en la fase de clasificación en la Champions, apelando a la buena racha del «Niño Maravilla», que hoy no pudo volver a concretar.

En la primera parte, las acciones se tornaron parejas, pero fue el equipo local el que abrió el marcador mediante Ciro Immobile, quien se llevó a dos defensores de Arsenal en velocidad, para luego definir con un disparo cruzado, dejando sin opción al portero Szczesny.

Luego, en el complemento, recién tocado el silbato que reanudó el juego, Aubameyang aumentó para Borussia Dortmund, sacándose al golero para después definir. Después del segundo tanto, la escuadra amarilla dominó aún más el juego, por medio del contragolpe.

Finalmente, fue un dos a cero donde solamente lució el equipo alemán, y donde el Arsenal quedó al debe, ya que con este resultado quedó último del Grupo D, sin puntos. Mientras que el Borussia Dortmund, mira a todos desde lo alto con sus primeras tres unidades.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Joaquín Sosa: «El partido con la U ya pasó, ahora sólo estamos enfocados en Audax Italiano»

Gabriel Ayala5 marzo, 2026

Agustín Farías: «O´Higins tiene la cabeza en la Copa Libertadores y eso hay que aprovecharlo»

Nissin Alvo Rodríguez5 marzo, 2026

Resultados de la jornada de ayer miércoles: Rodrigo Ureña clasificó con Millonarios

René Aguirre5 marzo, 2026

Carabobo, el equipo que eliminó a Huachipato, cayó como local ante Sporting Cristal

Sebastián Alonso5 marzo, 2026

Justo Giani: «Era importante ganar y lo conseguimos»

Nissin Alvo Rodríguez4 marzo, 2026

El ex Colo Colo, ahora en Puerto Montt, Manley Clerveaux comienza a darse cuenta lo sacrificado de la B

Monchi Vigueras4 marzo, 2026

Multa económica para la U por lanzamiento de fuegos artificiales en el duelo con Limache

Marcelo Barranti4 marzo, 2026

Un Barça monumental acaricia la proeza, pero queda eliminado por el Atlético de Madrid

Sol Garcia Lineros4 marzo, 2026

Felipe Loyola: » Somos pocos en Europa, siento que el jugador chileno se puede valorizar más»

Alessandro González3 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.