Destacados

Alexis Sánchez no pudo defender solo al Arsenal en la Champions (Vea goles acá en video)

Alexis Sánchez no pudo defender solo al Arsenal en la Champions (Vea goles acá en video)

Los jugadores de Arsenal no acompañaron el ritmo de juego del tocopillano contra Mónaco y los «Gunners» quedaron con un pie afuera de la UEFA Champions League.

Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

El Mónaco quedó bien parado para la definición de vuelta ante el Arsenal.

El Mónaco quedó bien parado para la definición de vuelta ante el Arsenal.

INGLATERRA.- El Arsenal inglés recibió en su cancha y con su gente al AS Mónaco de Francia, este último llegó disminuido a la reciente edición de la Liga de Campeones, puesto que en el pasado mercado de verano vio como dos de sus grandes figuras -Falcao y James- dejaron el club.

Además, la declinación de un referente como Erick Abidal de continuar en el equipo, ya que el Mónaco no quiso contratar a Víctor Valdés producto de su lesión, por ello «Abi» también tomó tan dura determinación.

Sin embargo, sin estos tres importantes hombres, el cuadro galo se las arregló para dejar prácticamente eliminado al equipo de Wenger, por un contundente tres a uno.

En el primer tiempo se vio un encuentro con llegadas en ambos pórticos, con el chileno Alexis Sánchez como protagonista, encarando, eludiendo rivales, y siendo el más incisivo y con ganas de abrazar el triunfo, de los jugadores de su escuadra. Pero, como el fútbol es un juego de equipo, en el que solo en algunas ocasiones funcionan las individualidades, Alexis no pudo salvar al elenco londinense.

La primera sorpresa llegó a los 37 minutos, cuando Kondogbia sacó un remate de media distancia, que rebotó en Per Mertesacker y descolocó al meta local, para poner el 0-1 en favor de la visita.

Eso no sería todo en el partido, porque en la segunda parte del duelo, una buena jugada entre los jugadores de Mónaco, fue finiquitada por Berbatov con un misil a quemarropa del golero Ospina, a los siete minutos de comenzado el complemento.

Arsenal se ilusionaría con la posibilidad de alcanzar en el marcador al AS Monáco, ya que en el minuto 90`Oxlade-Chamberlain sacó un disparo de ensueño que terminó en el ángulo izquierdo del pórtico visitante. Pero el equipo del principado cerró la opción del empate y nuevamente pillando mal parada a la defensa de los cañoneros con un contragolpe.

Dos toques bastaron para que Carrasco se internase en el área grande de los gunners, sacara un disparo raso y sentenciara prácticamente la llave en favor a los albirrojos -que hoy vistieron de azul-.

De esta manera, el cuadro de Alexis Sánchez quedó con una eliminatoria bastante desfavorable y deberá ganar por más de dos goles en su visita al principado de Mónaco, cuando se juegue la vuelta de la llave de octavos de final. Aunque en el fútbol… nada está dicho.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

juan ignacio diaz universidad catolica

Juan Ignacio Diaz: «Tenemos que sumar de a tres para intentar acercarnos a Colo Colo»

Nissin Alvo Rodríguez13 junio, 2026
audax italiano la serena

La última fecha de la Primera Rueda comenzó con un empate en La Florida (Video del 1-1 entre A. Italiano y La Serena)

Gerardo Ayala Pizarro13 junio, 2026
vinicius brasil paraguay

Con tres partidos continúa hoy el Mundial: destaca, sin duda, Brasil – Marruecos

René Aguirre13 junio, 2026
liga de primera

Con cuatro partidos sigue hoy la fecha 15 de la Primera Rueda

Indiasan13 junio, 2026
sampaio tarjeta roja

En solo un partido, Sampaio igualó casi todas les expulsiones del Mundial de Qatar

Francisca Suazo13 junio, 2026
inauguracion del mundial 2026 artistas

Todos los artistas que participaron en la inauguración del Mundial 2026

Cristina Sanhueza12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012617025

Universidad Católica hace gestiones para que Vicente Bernedo juegue ante Universidad de Concepción

Nissin Alvo Rodríguez12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012508743

Irán amenaza con abandonar el Mundial en EEUU por consignas políticas: advierten por censura a bandera

Maximiliano Solís12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012705912

Limache e interés de la U por Castro: «No vamos a potenciar un club nacional»

Gabriel Ayala11 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.