Destacados

Alexis Sánchez lerechazó los petrodólares del fútbol saudí

Alexis Sánchez lerechazó los petrodólares del fútbol saudí

Un nuevo reporte da a entender que el delantero chileno no está loco por la plata y prefiere seguir jugando en Europa y competir en la Champions League.

Luego de que se diese a conocer que un equipo del fútbol de Arabia Saudita había intentado concretar un acercamiento para fichar a Alexis Sánchez, poniendo sobre la mesa un sueldo que triplicaba su actual ingreso en el Olympique de Marsella, un nuevo reporte indica que el delantero chileno rápidamente entregó una respuesta.

Según consta en El Mercurio, fuentes cercanas al “Maravilla” apuntaron que el jugador ni siquiera analizará la oferta del club saudí. Es decir, no se le pasa por la cabeza la idea de emigrar a un fútbol de segunda línea como es la liga del Medio Oriente, pero que tiene el dinero suficiente para convocar a jugadores como Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

“No analizará la oferta, pues el objetivo es seguir en el Viejo Continente y, sobre todo, disputar la Champions League”, plantearon al medio.

Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, había planteado previamente que el equipo llamado Al Fateh ofrecía 10 millones de euros de salario por temporada, en contrato válido hasta el año 2024 y con una opción de renovación.

Por ahora Alexis Sánchez sigue conversando con el equipo francés, aunque el reporte indica que también habría interés por parte del Galatasaray, aunque el campeón turco no tiene un pasaje directo a la fase de grupos a la Champions League y tendrá que disputar la segunda ronda clasificatoria.

En tanto, el equipo de Marsella comenzará a buscar su clasificación en la tercera ronda clasificatoria, la antesala del play-off final previo a la fase de grupos.

/LaCuarta

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Racing (sin Gabriel Arias) eliminó a River Plate (sin Paulo Diaz) del Clausura argentino (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín25 noviembre, 2025

Así fue el récord del Ballet Azul, que ahora acaba de igualar Coquimbo Unido

Gerardo Ayala Pizarro25 noviembre, 2025

Reapareció Alexis y Suazo fue titular: perdió el Sevilla y no llega en buen pie al derbi con El Betis de Pellegrini

Sol Garcia Lineros25 noviembre, 2025

Eliminado Brasil y el Mundial Sub 17 tendrá una final europea

Silvinho Neves25 noviembre, 2025

«El Vidente» Palacios y Boca Juniors se encaminan hacia el título: 2-0 a Talleres

Julian Lautaro Luque Besoaín24 noviembre, 2025

Colo Colo salió a pasear un domingo en el Monumental y goleó 4 -1 a Unión La Calera

Gabriel Ayala23 noviembre, 2025

Universidad de Chile ganó un partido con gusto a Copa Libertadores: Video del gol del 1-0 a O´Higgins

Gerardo Ayala Pizarro23 noviembre, 2025

En un final dramático, Cobreloa eliminó a Wanderers por penales (Video)

Victor Hugo Cerda23 noviembre, 2025

Joaquín Larrivey metió a Deportes Concepción en semifinales

Monchi Vigueras23 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.