Destacados

Alexis Sánchez lerechazó los petrodólares del fútbol saudí

Alexis Sánchez lerechazó los petrodólares del fútbol saudí

Un nuevo reporte da a entender que el delantero chileno no está loco por la plata y prefiere seguir jugando en Europa y competir en la Champions League.

Luego de que se diese a conocer que un equipo del fútbol de Arabia Saudita había intentado concretar un acercamiento para fichar a Alexis Sánchez, poniendo sobre la mesa un sueldo que triplicaba su actual ingreso en el Olympique de Marsella, un nuevo reporte indica que el delantero chileno rápidamente entregó una respuesta.

Según consta en El Mercurio, fuentes cercanas al “Maravilla” apuntaron que el jugador ni siquiera analizará la oferta del club saudí. Es decir, no se le pasa por la cabeza la idea de emigrar a un fútbol de segunda línea como es la liga del Medio Oriente, pero que tiene el dinero suficiente para convocar a jugadores como Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

“No analizará la oferta, pues el objetivo es seguir en el Viejo Continente y, sobre todo, disputar la Champions League”, plantearon al medio.

Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, había planteado previamente que el equipo llamado Al Fateh ofrecía 10 millones de euros de salario por temporada, en contrato válido hasta el año 2024 y con una opción de renovación.

Por ahora Alexis Sánchez sigue conversando con el equipo francés, aunque el reporte indica que también habría interés por parte del Galatasaray, aunque el campeón turco no tiene un pasaje directo a la fase de grupos a la Champions League y tendrá que disputar la segunda ronda clasificatoria.

En tanto, el equipo de Marsella comenzará a buscar su clasificación en la tercera ronda clasificatoria, la antesala del play-off final previo a la fase de grupos.ALEXIS

/LaCuarta

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

television futbol TV

Guía definitiva para ver por TV o STreaming todos los partidos del Mundial 2026 en Chile

Gabriel Ayala15 junio, 2026
fabian hormazabal universidad de chile

Fabián Hormazábal reconoce que está en su momento más difícil en la U: “Hay muchos que están bajos, empezando por mí”

Marcelo Barranti15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 003025091

Las grandes estadísticas de Colo Colo durante la primera rueda de la Liga de Primera

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002701703

Sebastián Beccacece: ‘Es el comienzo y hay que seguir trabajando»

René Aguirre15 junio, 2026
favoritos mundial 2026

Uruguay por el honor de Sudamerica y España a confirmar su favoritismo: cuatro partidos en el inicio de semana del Mundial

René Aguirre15 junio, 2026
concepcion gol larrivey

Deportes Concepción, uno de los grandes ganadores en el cierre de la última fecha de la Primera Rueda

Monchi Vigueras15 junio, 2026
gol suecia

El domingo mundialista concluyó con otra goleada: Suecia aplastó 5-1 a Túnez (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2026
giani cuevas universidad catolica gol

U. Católica goleó al Campanil y dejó en claro que no se la va a hacer fácil a Colo Colo

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones: Colo Colo termina la primera rueda con diez puntos de ventaja sobre U. Católica

Indiasan15 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.