Destacados

Alexis Sánchez lerechazó los petrodólares del fútbol saudí

Alexis Sánchez lerechazó los petrodólares del fútbol saudí

Un nuevo reporte da a entender que el delantero chileno no está loco por la plata y prefiere seguir jugando en Europa y competir en la Champions League.

Luego de que se diese a conocer que un equipo del fútbol de Arabia Saudita había intentado concretar un acercamiento para fichar a Alexis Sánchez, poniendo sobre la mesa un sueldo que triplicaba su actual ingreso en el Olympique de Marsella, un nuevo reporte indica que el delantero chileno rápidamente entregó una respuesta.

Según consta en El Mercurio, fuentes cercanas al “Maravilla” apuntaron que el jugador ni siquiera analizará la oferta del club saudí. Es decir, no se le pasa por la cabeza la idea de emigrar a un fútbol de segunda línea como es la liga del Medio Oriente, pero que tiene el dinero suficiente para convocar a jugadores como Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

“No analizará la oferta, pues el objetivo es seguir en el Viejo Continente y, sobre todo, disputar la Champions League”, plantearon al medio.

Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, había planteado previamente que el equipo llamado Al Fateh ofrecía 10 millones de euros de salario por temporada, en contrato válido hasta el año 2024 y con una opción de renovación.

Por ahora Alexis Sánchez sigue conversando con el equipo francés, aunque el reporte indica que también habría interés por parte del Galatasaray, aunque el campeón turco no tiene un pasaje directo a la fase de grupos a la Champions League y tendrá que disputar la segunda ronda clasificatoria.

En tanto, el equipo de Marsella comenzará a buscar su clasificación en la tercera ronda clasificatoria, la antesala del play-off final previo a la fase de grupos.

/LaCuarta

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¿Opción real? La verdad tras el supuesto acercamiento de Pablo Guede a Colo Colo

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Ex técnico de Botafogo aparece en la órbita para la banca de la U

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Con polémica, el Liverpool de Alexis Mac Allister le ganó el duelo al Inter de Lautaro Martínez

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Dos testarazos de Koundé hacen justicia

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Messi no para y sumó otro histórico logro en el fútbol de Estados Unidos

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Se desmantela Cobreloa: no seguirían 21 jugadores del equipo que perdió la final de la Liguilla

Alejandro Aguilera10 diciembre, 2025

Resultados Sexta Fecha: hoy un choque de candidatos, Real Madrid v/s Manchester City

Sigfrido Rademacher10 diciembre, 2025

A Colo Colo le faltó eso que empieza con «U»

Gerardo Ayala Pizarro9 diciembre, 2025

Cristián Zavala elige a Coquimbo por sobre Colo Colo: «Es más atractivo jugar Libertadores»

Alejandro Aguilera9 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.