Destacados

Alexis Sánchez lerechazó los petrodólares del fútbol saudí

Alexis Sánchez lerechazó los petrodólares del fútbol saudí

Un nuevo reporte da a entender que el delantero chileno no está loco por la plata y prefiere seguir jugando en Europa y competir en la Champions League.

Luego de que se diese a conocer que un equipo del fútbol de Arabia Saudita había intentado concretar un acercamiento para fichar a Alexis Sánchez, poniendo sobre la mesa un sueldo que triplicaba su actual ingreso en el Olympique de Marsella, un nuevo reporte indica que el delantero chileno rápidamente entregó una respuesta.

Según consta en El Mercurio, fuentes cercanas al “Maravilla” apuntaron que el jugador ni siquiera analizará la oferta del club saudí. Es decir, no se le pasa por la cabeza la idea de emigrar a un fútbol de segunda línea como es la liga del Medio Oriente, pero que tiene el dinero suficiente para convocar a jugadores como Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

“No analizará la oferta, pues el objetivo es seguir en el Viejo Continente y, sobre todo, disputar la Champions League”, plantearon al medio.

Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, había planteado previamente que el equipo llamado Al Fateh ofrecía 10 millones de euros de salario por temporada, en contrato válido hasta el año 2024 y con una opción de renovación.

Por ahora Alexis Sánchez sigue conversando con el equipo francés, aunque el reporte indica que también habría interés por parte del Galatasaray, aunque el campeón turco no tiene un pasaje directo a la fase de grupos a la Champions League y tendrá que disputar la segunda ronda clasificatoria.

En tanto, el equipo de Marsella comenzará a buscar su clasificación en la tercera ronda clasificatoria, la antesala del play-off final previo a la fase de grupos.

/LaCuarta

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El Barça va derechito en busca de la Copa del Rey: le ganó 2-1 a Albacete

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

Estos son los cruces de play off, que podrían dejar afuera a potencias como Real Madrid, PSG o Inter

Dominique Hidalgo4 febrero, 2026

Los paupérrimos números que tienen al borde de la corniza a Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Esteban González vive la otra cara de la Moneda: de invicto con Coquimbo a no poder ganar en México

Maximiliano Solís4 febrero, 2026

Durísimas críticas para Alexis y Gabriel Suazo: golearon al Sevilla en Mallorca (Video)

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

No debutó Damián Pizarro y Racing cayó 3-1 ante Tigre (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 febrero, 2026

Daniel Garnero: «Al fútbol chileno una de las cosas que le falta es ritmo, competencia, que tenga intensidad»

Nissin Alvo Rodríguez3 febrero, 2026

O´Higgins impuso su jerarquía ante el recién ascendido Deportes Concepción

Sebastián Alonso3 febrero, 2026

Everton prolonga su mala campaña del 2025: debutó perdiendo ante U. La Calera

Ricardo Carrasco3 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.