Destacados

Alarma en España: dos semanas de reposo para Diego Costa

Alarma en España: dos semanas de reposo para Diego Costa

Diego Costa, delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, ve alejarse la posibilidad de jugar el Mundial de Brasil tras someterse a una prueba en la clínica Cemtro que confirmó que sufre una microrrotura en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Diego CostaMADRID.- Después de retirarse lesionado del último partido de Liga del Atlético de Madrid en el Camp Nou y de la final de Liga de Campeones ante el Real Madrid a los nueve minutos, el seleccionador español Vicente del Bosque pidió a Diego Costa que se sometiese a un estudio radiológico que mostrase el estado de su pierna lesionada.

El delantero acudió a la Clínica Cemtro y su director, el doctor Pedro Guillén confirmó en la Cadena Cope la lesión que sufre. «Costa, mejor no está, tendrá quereposar al menos dos semanas«, aseguró.

«Todavía tiene lesión. Una micorrotura en el bíceps de grado uno», añadió antes de calcular un periodo de quince días de recuperación cuando España debuta el 13 de junio en el Mundial de Brasil, en 18 días.

Del Bosque aseguró ayer domingo tras dar los convocados para el primer amistoso de España, el viernes en Sevilla ante Bolivia, que no llevará al Mundial a jugadores mermados y que los que estén el día 2 en el viaje a Washington estén en perfectas condiciones para entrenar.

/Agencias/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

ignacio vasquez justo giani u de chile uc catolica clasico universitario

Ignacio Vásquez: «Jugando con 45 mil personas no podíamos dejar de ganar»

Cristina Sanhueza26 abril, 2026
juan ignacio diaz universidad catolica

Juan Ignacio Diaz: «Hay que dar vuelta la página y pensar en la Copa Libertadores»

Nissin Alvo Rodríguez26 abril, 2026
benegas curico puerto montt

Curicó frenó en seco al puntero Puerto Montt (Video del 2-1 en La Granja)

Sebastián Alonso26 abril, 2026
san marcos de arica gol

Hay nuevo líder en la B: San Marcos goleó a Deportes Copiapó

Alejandro Aguilera26 abril, 2026
en vivo fernando gago habla en c

Fernando Gago: «Los chicos se enteraron hoy que iban a jugar»

Marcelo Barranti25 abril, 2026
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Le dimos un tiempo a un rival que nos sacó una ventaja y no pudimos revertir»

Nissin Alvo Rodríguez25 abril, 2026
lucero gol universidad de chile clasico universitario

Maulló el Gato y festejó el León (Video del gol de Juan Martín Lucero, que decidió el Clásico para la U)

Gerardo Ayala Pizarro25 abril, 2026
nicolas ramirez

Nicolas Ramírez: «Ganar siempre es lindo, pero en un clásico doblemente lindo»

Francisca Suazo25 abril, 2026
conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «Confío plenamente en los dos chicos, aún no decido cuál va a atajar el domingo»

Gabriel Ayala25 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.