Destacados

AC Barnechea toma un respiro tras superar a Deportes Melipilla en el Cerro 18

AC Barnechea toma un respiro tras superar a Deportes Melipilla en el Cerro 18
Los Huaicocheros revirtieron el marcador para vencer 4-2 al “Potro Solitario”.
Comenzó la vigésima novena jornada del Ascenso Betsson con el triunfo de AC Barnechea 4-2 frente a Deportes Melipilla.

Un reñido compromiso en el Cerro 18, donde Patricio Vidal intentó sorprender con un disparo sobre el travesaño, no sería todo por parte del “Potro Solitario”, quien inquietó al meta local, Cristián Campestrini, en más de alguna aproximación. El Barne probó suerte con remate de Ezequiel Márquez, pero que no fue problema para el portero melipillano en la primera mitad.

Reanudadas las acciones, Diego Alvarado (49’) abrió rápidamente la cuenta con un tanto que ilusionaba con la victoria al forastero, quien además tomaba un breve respiro en la parte baja de la temporada. Al frente, Juan Ignacio Duma (61’) puso la paridad para el Barne, electrizante partido en la Región Metropolitana.

Pero aún faltaban festejos, nuevamente Diego Alvarado (64’) marcó y ponía en ventaja a la escuadra de Jaime Vera. No obstante, los Huaicocheros consiguieron dar vuelta el resultado, donde Leonardo Sánchez (69’ y 83’) con un doblete y Mikel Arguinarena (75’) cerraron la remontada del elenco de John Armijo en una jornada marcada por la neblina en el Municipal de Lo Barnechea.

Así, AC Barnechea alcanzó 35 puntos para alejarse de la zona roja e ilusionarse con la zona de liguilla en la división de plata. Por otro lado, Deportes Melipilla se quedó con 25 puntos en el último lugar de la tabla de promedios del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El campeón está presente: Coquimbo 3 Palestino 1

Alejandro Aguilera8 febrero, 2026

Resultados de la segunda fecha de la Copa Chile: San Luis sigue sin ganar

Indiasan8 febrero, 2026

Deportes Temuco despertó a tiempo y lo ganó 2-1 ante Puerto Montt

Nissin Alvo Rodríguez7 febrero, 2026

Joaquín Larrivey calienta la previa ante la UC y avisa: “Va a ser mi gol N°100”

Monchi Vigueras7 febrero, 2026

A Benzema no le importó la polémica y se despachó con un triplete en su debut en Al Hilal

Sigfrido Rademacher7 febrero, 2026

¿Apuesta deportiva o marketing?: Equipo de Venezuela ficha a «doble oficial» de Vinicius Jr

Silvinho Neves7 febrero, 2026

Con una goleada comenzó la segunda fecha de la Liga de Primera: Audax Italiano 3 U de Conce 0

Nicolás Gómez7 febrero, 2026

Con tres partidos continúa hoy la fecha 2 de la Liga de Primera: se juega en Coquimbo, Rancagüa y el Monumental

Indiasan7 febrero, 2026

Pellegrini: «Si hubiera podido cambiar los once lo hubiera hecho»

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.