Destacados

AC Barnechea toma un respiro tras superar a Deportes Melipilla en el Cerro 18

AC Barnechea toma un respiro tras superar a Deportes Melipilla en el Cerro 18
Los Huaicocheros revirtieron el marcador para vencer 4-2 al “Potro Solitario”.
Comenzó la vigésima novena jornada del Ascenso Betsson con el triunfo de AC Barnechea 4-2 frente a Deportes Melipilla.

Un reñido compromiso en el Cerro 18, donde Patricio Vidal intentó sorprender con un disparo sobre el travesaño, no sería todo por parte del “Potro Solitario”, quien inquietó al meta local, Cristián Campestrini, en más de alguna aproximación. El Barne probó suerte con remate de Ezequiel Márquez, pero que no fue problema para el portero melipillano en la primera mitad.

Reanudadas las acciones, Diego Alvarado (49’) abrió rápidamente la cuenta con un tanto que ilusionaba con la victoria al forastero, quien además tomaba un breve respiro en la parte baja de la temporada. Al frente, Juan Ignacio Duma (61’) puso la paridad para el Barne, electrizante partido en la Región Metropolitana.

Pero aún faltaban festejos, nuevamente Diego Alvarado (64’) marcó y ponía en ventaja a la escuadra de Jaime Vera. No obstante, los Huaicocheros consiguieron dar vuelta el resultado, donde Leonardo Sánchez (69’ y 83’) con un doblete y Mikel Arguinarena (75’) cerraron la remontada del elenco de John Armijo en una jornada marcada por la neblina en el Municipal de Lo Barnechea.

Así, AC Barnechea alcanzó 35 puntos para alejarse de la zona roja e ilusionarse con la zona de liguilla en la división de plata. Por otro lado, Deportes Melipilla se quedó con 25 puntos en el último lugar de la tabla de promedios del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

loyola pisa italia

Descendió el Pisa y el futuro de Felipe Loya quedó en el aire (Video de la derrota 1-2 ante Lecce)

Alessandro González2 mayo, 2026
audax italiano union la calera

Audax Italiano y Unión La Calera jugaron para la U (Videos del 1-1 en La Florida)

Gerardo Ayala Pizarro2 mayo, 2026
palestino everton palacios

Everton reaccionó a tiempo para salvar un punto ante Everton (Video del 2-2 en el Sausalito)

Victor Hugo Cerda2 mayo, 2026
endler lyon arsenal

Se rehabilitó Tiane Endler y el Lyon clasificó a la final femenina de la Champions

Dominique Hidalgo2 mayo, 2026
sevilla

Lo que necesita con urgencia el Sevilla de Alexis y Suazo para salvar la categoría

Sol Garcia Lineros2 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Todos los resultados de la Fecha 3: esta vez les fue bien a los brasileños

Silvinho Neves1 mayo, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 3: River Plate ganó ayer en Brasil

René Aguirre1 mayo, 2026
copa de la liga

La programación de la cuarta fecha de la Copa de la Liga: A. Italiano y La Calera mañana dan el vamos en La Florida

Gabriel Ayala1 mayo, 2026
primera b 2026

Mañana sigue la Fecha 10 de la Primera B: se juega en Santa Cruz y en Talca

Indiasan1 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.