Destacados

AC Barnechea ganó a Santiago Wanderers y se ilusiona con los puestos de liguilla

AC Barnechea ganó a Santiago Wanderers y se ilusiona con los puestos de liguilla
Los Huaicocheros superaron 1-0 al Decano para soñar con la parte alta y con la permanencia en la división de plata.

AC Barnechea consiguió una valiosa victoria en el Cerro 18 luego de ganar 1-0 a Santiago Wanderers por la trigésima jornada del Ascenso Betsson.

El Decano intentó sorprender con un tiro de esquina de Jaime Valdés, disparo olímpico que logró desviar Cristián Campestrini, quien también atajó un cabezazo de Carlos Muñoz, grandes intervenciones del meta local. El Barne respondió con Juan Araya, quien tuvo dos oportunidades de anotar, una de ellas dio de lleno en el metal de la portería caturra. Sin goles al descanso.

Reanudadas las acciones, los Huaicocheros encontraron rápidamente el primer tanto en los pies de Juan Ignacio Duma (54’), anotación que ilusionaba a la escuadra dirigida por John Armijo. Los porteños no bajaron los brazos en busca del empate, lamentablemente se toparon con una muralla, ya que Campestrini no cedió oportunidad a la visita y protegió el triunfo del Barne en casa.

Así, AC Barnechea sumó 38 puntos y sigue esperanzado en alcanzar la zona de liguilla, además de conseguir permanecer en la división de plata. Un lugar más abajo, Santiago Wanderers se mantiene con 37 unidades y no logró acortar distancia con los puestos de privilegio del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Audax Italiano ganó en La Calera y es puntero en el grupo de Universidad de Chile

Ricardo Carrasco20 marzo, 2026

La Primera B continúa este sábado con dos partidos y con equipos que están necesitados de puntos

Indiasan20 marzo, 2026

Bajo intensa lluvia, la U otra vez no pudo ganar en el estadio Nacional (Videos del 2-2 con Deportes La Serena)

Gerardo Ayala Pizarro20 marzo, 2026

Gran triunfo de Ronald Fuentes en el banco de Unión Española: le quitó el invicto a Puerto Montt

Indiasan20 marzo, 2026

Daniel Garnero: «Nos tocaron tres equipos grandes, que saben lo que es jugar la Copa Libertadores»

Nissin Alvo Rodríguez20 marzo, 2026

Hernán Caputto y la Copa Libertadores: «Si, nos tocó un grupo aceptable”

Alejandro Aguilera20 marzo, 2026

Juan Román Riquelme, Boca, la UC, la Copa Libertadores: “A Gary Medel lo adoro, es mi amigo”

Julian Lautaro Luque Besoaín20 marzo, 2026

Histórico: Santiago Wanderers enfrentará a Flamengo en la final de la Libertadores Sub 20

Victor Hugo Cerda20 marzo, 2026

Juan Tagle y grupo de la UC en la Libertadores: «Es muy atractivo y dan ganas de jugarlo»

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.