Destacados

A Noruega no le alcanzó con Haaland: cayó 1-2 ante República Checa

A Noruega no le alcanzó con Haaland: cayó 1-2 ante República Checa
Guido Mateluna

LRepública Checa gana confianza de cara a la Eurocopa 2024 con una sólida victoria en Oslo: 1-2 ante Noruega gracias a un gol tardío de Antonin Barak. El centrocampista de la Fiorentina decidió un partido en el que los checos fueron mejores y en el que sí estuvo Haaland.

Y es que finalmente sí jugó Erling Haaland. El delantero del Manchester City había sido duda hasta última hora tras un golpe sufrido en un entrenamiento hace unos días. Pero estaba bien y jugó de inicio. El protagonismo, no obstante, fue más para su compañero de equipo: Oscar Bobb. El joven mediapunta realizó un jugadón para el golazo del 1-0.

Algo de alegría para una Noruega que no estará en la Eurocopa 2024 tras una decepcionante fase de clasificación donde fue superada por España y Escocia. Pero en Oslo duró poco la sonrisa. Antes del descanso empataba la República Checa con un buen tanto del central David Zima.

Fue Barak el que finalmente remontó para la República Checa, ya en el tramo final. El partido volvió a demostrar las carencias de una Noruega a la que le costó llevar el balón a Haaland. El delantero del City, que jugó 75 minutos, apenas tuvo una ocasión clara ante la meta de Stanek. Odegaard tampoco brilló demasiado.

Nyland disputa los 90 minutos en la derrota de Noruega ante República Checa (1-2)

/Escrito por Irati Prat para Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

favoritos mundial 2026

Argentina por el honor de Sudamérica y Francia a confirmar su favoritismo: tres partidos la jornada de martes

René Aguirre16 junio, 2026
luis de la fuente espana

Luis de la Fuente: «Todos tenemos que mejorar mucho, partiendo por quien les habla»

Sol Garcia Lineros16 junio, 2026
lukaku belgica egipto

Bélgica y Egipto sacaron aplausos con su empate 1-1 (Video)

Gerardo Ayala Pizarro16 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002701703

Sebastián Beccacece: ‘Es el comienzo y hay que seguir trabajando»

René Aguirre15 junio, 2026
television futbol TV

Guía definitiva para ver por TV o STreaming todos los partidos del Mundial 2026 en Chile

Gabriel Ayala15 junio, 2026
fabian hormazabal universidad de chile

Fabián Hormazábal reconoce que está en su momento más difícil en la U: “Hay muchos que están bajos, empezando por mí”

Marcelo Barranti15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 003025091

Las grandes estadísticas de Colo Colo durante la primera rueda de la Liga de Primera

Gabriel Ayala15 junio, 2026
concepcion gol larrivey

Deportes Concepción, uno de los grandes ganadores en el cierre de la última fecha de la Primera Rueda

Monchi Vigueras15 junio, 2026
gol suecia

El domingo mundialista concluyó con otra goleada: Suecia aplastó 5-1 a Túnez (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.