Destacados

A Messi le gritaron ‘Ronaldo, Ronaldo’ y su respuesta mandó a dormir a los hinchas rivales

A Messi le gritaron ‘Ronaldo, Ronaldo’ y su respuesta mandó a dormir a los hinchas rivales

El astro argentino dio otra clase magistral de cómo domar a los críticos en cuestión de segundos. Sin duda, es cine.

Los seguidores del Nashville terminaron ‘domados’ por el propio Lionel Messi cuando quisieron cargarlo al gritarle “Ronaldo, Ronaldo” en pleno partido y él los dejó en silencio absoluto en cuestión de segundos.

La escena se registró en medio del duelo en el que Inter de Miami superó en su serie de octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf al Nashville en un compromiso que terminó 3-1, luego de la igualdad 2-2 en el compromiso de ida.

Los tantos del elenco local llegaron de cuenta de Luis Suárez, Lionel Messi, Robert Taylor y la visita descontó en los minutos finales gracias a Sam Surridge.

En un lance del compromiso, los aficionados rivales quisieron cargar al astro argentino, coreando el nombre de otro crack de su misma generación, Cristiano Ronaldo, al que le hacen lo mismo en Arabia, pero con el nombre del argentino.

El caso es que más se demoró el corito de “Ronaldo, Ronaldo” que la respuesta de la Pulga que a los pocos segundos, y en la misma toma, agarró el balón, sacó un remate desde fuera del área y anotó para su equipo.

https://twitter.com/pacealt01/status/1768219725958431230

Todo quedó captado en un mismo video que simplemente es maravilloso al observar el cambio de ánimo en el rostro de los aficionados del Nashville que pasaron de la mofa al aburrimiento absoluto.

Hermoso lance en el que Lionel Messi dejó aburridos a los seguidores rivales que se guardaron para el resto del compromiso el grito de ‘Ronaldo, Ronaldo’.messi

/Publimetro
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

pellegrini derrota

Manuel Pellegrini tras eliminación del Betis en Europa League: “Era el momento de dar un paso adelante”

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
Damián Pizarro no es considerado en Racing.

Damián Pizarro no es considerado en Racing: DT Gustavo Costas explica su ausencia y lanza claro mensaje

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
copa libertadores 2026

Todos los Resultados de la Fecha 2: Platense le cortó un invicto como local de nueve años a Peñarol y sumó su primer triunfo en la Copa

Silvinho Neves17 abril, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 2: ayer la sorpresa la dio Macará que le ganó en Argentina a Tigre

René Aguirre17 abril, 2026
primera b 2026

Comienza la Fecha 8 del Ascenso: destaca el clásico nortino entre San Marcos y Cobreloa

Indiasan16 abril, 2026
universidad catolica festejo

Las eufóricas voces cruzadas tras la importantísima victoria ante Cruzeiro

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
GIANI GOL universidad catolica

Brasil dejó de ser tierra prohibida: ahora U.Católica le ganó a Cruzeiro en Bello Horizonte

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
fernando zuqui universidad catolica

Fernando Zuqui: “Hicimos un partido a la altura de la Copa Libertaores y por eso estamos contentos»

Silvinho Neves16 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.