Destacados

7 goles y el final más alocado: el increíble triunfo del Liverpool ante el Tottenham en el minuto 94 que terminó con Klopp lesionado

7 goles y el final más alocado: el increíble triunfo del Liverpool ante el Tottenham en el minuto 94 que terminó con Klopp lesionado

Los de Anfield habían sacado una ventaja de 3 a 0, pero los Spurs reaccionaron y empataron en el segundo minuto adicional. Sin embargo, todavía quedaba tiempo para un gol más y el técnico alemán terminó desgarrado por su efusivo festejo.

La Premier League volvió a entregar un espectáculo cargado de tensión, suspenso y goles. Por la semana 34 del certamen británico, el Liverpool derrotó 4 a 3 al Tottenham en Anfield, en lo que significó uno de los duelos más destacados de la jornada.

El choque comenzó con el prematuro gol de Curtis Jones, quien antes de llegar al tercer minuto culminó una gran acción colectiva que inició Cody Gakpo, continuó Mohamed Salah y siguió con el preciso centro que envió Trent Alexander-Arnold para que el volante festejara ante el desesperado intento de Fraser Forster de despejar el peligro.

Unos instantes después la sociedad compuesta por el egipcio y el neerlandés volvió a vulnerar a la defensa de los Spurs, aunque en esa ocasión el que celebró la conquista fue Luis Díaz. El grito del colombiano fue una representación de la agresividad con la que había salido a jugar el dueño de casa su compromiso.

Antes del primer cuarto de hora, el Cuti Romero derribó a Cody Gakpo dentro del área y el árbitro Paul Tierney no lo dudó: penal. Desde los doce pasos, Mohamed Salah acarició la pelota a la red y transformó el triunfo en goleada.

Sin embargo, el combinado liderado por Ryan Mason reaccionó a fuerza de su máximo referente. Una escapada de Ivan Perisic fue suficiente para que Harry Kane marcara el primer descuento.

En el complemento el Liverpool se durmió con la ventaja de dos, y tanto Son Heung-Min como el Cuti Romero amenazaron con dos intervenciones que dieron contra los palos. El Tottenham no se resignaba. Justamente, cuando faltaban poco menos de 15 minutos para el final, el central campeón del mundo con Argentina abasteció al coreano y el dramatismo invadió Anfield: 3-2.

El cierre fue de película. En el segundo minuto adicional Richarlison selló el 3 a 3, en lo que parecía ser una repartición de puntos agónica que le permitía a los Spurs festejar el empate como si fuera una victoria. Un delirio generalizado que silenció al mítico estadio instalado en la tierra de los Beatles.

Lo que nadie iba a imaginar era que en la escena siguiente Lucas Moura iba a protagonizar un error inexplicable, con falta de concepto, que facilitó el trabajo de Diogo Jota en el 4 a 3 definitivo. Un grito que terminó con una reacción insólita de Jürgen Klopp, quien se descargó con tanta fuerza que terminó con un desgarro en la cara posterior de su muslo izquierdo. En el show del Reino Unido pasó de todo. Lejos del título que solo se lo disputan el Manchester City y el Arsenal, el Liverpool y el Tottenham entregaron un pleito histórico que podría definir su futuro en la próxima competencia: ambos buscan la clasificación a la Liga de Campeones. Pero por el momento se conforman con la Europa Legue.

Klopp podría ser sancionado por discusión con árbitro - Los Angeles Times

/Infobae

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Hoy se conoce el rival de O´Higgins: Deportes Tolima o Deportivo Táchira

René Aguirre26 febrero, 2026

Sorpresas en la Champions League: Galatasary eliminó a la Juve y Atalanta al Borussia Dortmund

Sigfrido Rademacher26 febrero, 2026

Flamengo de Erick Pulgar quiere derribar a Lanús de Matías Sepúlveda por la Recopa Sudamericana

Silvinho Neves26 febrero, 2026

Bovaglio, al borde de las lágrimas tras hazaña de O’Higgins ante Bahía: Es imposible no emocionarse

Cristina Sanhueza26 febrero, 2026

Vinicius fue la figura en triunfo del Real Madrid ante Benfica

Sol Garcia Lineros26 febrero, 2026

A jugar en la Liga de Messi: Alexander Aravena deja Gremio y fue oficializado en su nuevo club

Maximiliano Solís26 febrero, 2026

El Monumental se prepara para una nueva despedida de Marcelo Gallardo

Gabriel Ayala26 febrero, 2026

Lucas Bovaglio y el sueño de la épica en Brasil: «A mí me han enseñado que no hay imposibles»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Pellegrini fue elegido como el mejor DT de febrero de la Liga española

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.