Destacados

Deportes Temuco fue goleado 3-0 en su visita a Puerto Montt

Deportes Temuco fue goleado 3-0 en su visita a Puerto Montt

Un gran desempeño de Matías Aguilar que marcó un doblete y un tanto de Fabian Nuñez pusieron en ventaja a los locales.

Imagen

Imagen

En la sexta fecha el conjunto del pije visitaba a los delfines en el estadio de Chinquihue. Puerto Montt que no sabia de victorias con un bajo rendimiento en este inicio de torneo con apenas tres empates y una derrota. Por otra parte en Temuco iban con todo en busca de los tres puntos importantes.
Por otra parte los fanáticos de ambos elencos alegaban por la no transmisión de la televisión en su medio característico ya que hoy se podía ver solo por “ESTADIO TNT” donde los clientes debían comprar esta herramienta para disfrutar de este servicio que tiene un costo de $11.990.

Apenas en los 8’ llego el grito de gol por parte de los locales un tiro potente de Matías Aguilar abrió el marcador en el Chinquihue sorpresa total para los dirigidos de Arán.

Ocho minutos más tarde llego la extensión del marcador Matías Aguilar nuevamente se repetía el plato para marcar su segundo gol personal 2-0 se imponían los delfines ante los araucanos.

Ya en la segunda etapa Temuco no reaccionó a los 49’ se juntaron las grandes figuras del duelo me refiero a Aguilar y Nuñez que este último finalizo con un tiro que pego en el travesaño se salvaba Temuco.

Sin embargo la feble defensa de los visitantes se continuaban haciendo débil ya que en los 64’ “El zombie” Nuñez mando el balón a la red tras un lanzamiento penal decretando el 3-0 una goleada totalmente por parte del equipo de Duran.

El mejor jugador del conjunto araucano fue sin duda el “halcón” Gonzalez que tuvo mucho trabajo en portería y que evito varias jugadas de peligro, el resto de los rendimiento fueron realmente muy bajos.

En cuanto al público que estuvo presente en el estadio de Chinquihue. 2.525 almas presenciaron esta goleada de los delfines.

Los próximos duelos del equipo de Temuco será por Copa Chile donde enfrentará a Iberia a partido único el domingo a las 17:00 horas, mientras que en el torneo de primera B deberá medir fuerzas ante Santiago Morning el próximo domingo en el estadio German Becker.

Ficha técnica

Deportes Puerto Montt
Viana-Méndez-Opazo-Villegas-Subiabre-Manzano-Romo-Valdivia-Ojeda-Aguilar-Nuñez.

Deportes Temuco
Gonzalez-Aguila-Contreras-Alegre-Tati-Zamorano-Diaz-Lara-Villagra-Escobar-Damian.Imagen

Nissin Alvo R. Fotos: Twitter Deportes Puerto Montt y Deportes Temuco

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Joaquín Sosa: «El partido con la U ya pasó, ahora sólo estamos enfocados en Audax Italiano»

Gabriel Ayala5 marzo, 2026

Agustín Farías: «O´Higins tiene la cabeza en la Copa Libertadores y eso hay que aprovecharlo»

Nissin Alvo Rodríguez5 marzo, 2026

Se le apareció marzo a Universidad de Chile: eliminado por Palestino en la Copa Sudamericana

Gerardo Ayala Pizarro5 marzo, 2026

O´Higgins repite lo que hizo ante Bahía: le ganó 1-0 a Deportes Tolima y debe ir a buscar la clasificación a Colombia

Victor Hugo Cerda5 marzo, 2026

Resultados de la jornada de ayer miércoles: Rodrigo Ureña clasificó con Millonarios

René Aguirre5 marzo, 2026

Carabobo, el equipo que eliminó a Huachipato, cayó como local ante Sporting Cristal

Sebastián Alonso5 marzo, 2026

Justo Giani: «Era importante ganar y lo conseguimos»

Nissin Alvo Rodríguez4 marzo, 2026

El ex Colo Colo, ahora en Puerto Montt, Manley Clerveaux comienza a darse cuenta lo sacrificado de la B

Monchi Vigueras4 marzo, 2026

Multa económica para la U por lanzamiento de fuegos artificiales en el duelo con Limache

Marcelo Barranti4 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.