Destacados

Con un empate comenzó la Liguilla de Primera B: Santiago Morning 1 Deportes Temuco 1

Con un empate comenzó la Liguilla de Primera B: Santiago Morning 1 Deportes Temuco 1

ajax loader

Una igualdad que finalmente los dejó conformes a ambos. A los bohemios porque terminaron jugando con 10 hombres y al cuadro pije porque ahora deberá definir la serie la próxima semana en el Germán Becker

Imagen

Imagen

El próximo miércoles 1 de diciembre está pactada la revancha. Los goles fueron anotados por: Carlos Escobar y Roberto Riveros.

En los cuatro minutos disputados Temuco tenía su primera chance a través de un balón detenido servido por Fernando Ponce que buscó un cabezazo en el área chica y es ahí donde Matías Di Benedetto no logró conectar con su cabeza y el esférico se fue muy cerca del poste derecho defendido por Sebastián López.  Se salvaba el “Chago”.

En los 22’ se produjo una pausa debido a la alta temperatura en Santiago, los jugadores fueron a hidratarse y aprovecharon de recibir las indicaciones de sus directores técnicos.

La respuesta del conjunto local arribó a los 28’ Cáceres se acercó a la zona de ataque y remató muy fuerte a ras de césped, el balón pasó por centímetros del poste, una muy buena llegada para el equipo de los bohemios.

En la segunda etapa fue el cuadro de Patricio Lira que dio el primer golpe 50’ a través de un pase a profundidad de Viveros para Jimmy Cisterna que salto y controló el balón de forma espléndida miró al centro del campo y asistió a Carlos Escobar que remató con su pie derecho y mandó el esférico a la red. 1-0 arriba Deportes Temuco. Se discutía de la posición de Cisterna y una posible posición de adelanto sin embargo el tanto fue validado por el referí.

La reacción llegó rápido en Santiago porque a los 54’ Sebastián Domínguez perdió el balón en la medialuna defensiva de Temuco tras la excelente presión de Cáceres posterior Stefan Pino cedió el balón al costado para la corrida de su compañero Vásquez que eludió la marca de Di Benedetto y sacó un centro bajo que Riveros en el segundo palo solo tuvo que empujar tras la nula marca defensiva del equipo visitante, se empataba el trámite 1-1 en el marcador, paridad total.

Mas tarde a los 57’ Guillermo Pacheco ejecutó un tiro libre superando la barrera y el meta Sebastián López alcanzó a tocar el balón para mandar el balón al tiro de esquina.

Luego los ánimos se calentaban y no precisamente por el clima sino por una falta de Juan Gutiérrez sobre Stefan Pino, que de forma adecuada le mostraron la tarjeta amarilla para el albiverde sin embargo a los 75’ en una confusa pelea o discusión Gonzalo Villegas fue expulsado tras agredir a Guillermo Pacheco, se quedaban con diez deportistas el combinado bohemio.

De esta manera finalizó el encuentro con igualdad 1-1 ningún equipo pudo sacar mayor provecho por ende todo se define en la vuelta.

El partido de vuelta está pactado para el miércoles 1 de diciembre en el estadio Germán Becker todo se definirá en Temuco.

Ficha técnica

Deportes Temuco

Esquema: 1-4-3-3

Urra- Ponce-Di Benedetto-Viveros-Pacheco-Díaz-Domínguez-Gutiérrez-R.Castro-Escobar-Cisterna

Santiago morning

Esquema: 1-4-4-2

López-Kimura-Contreras-Aquino-Villegas-E.Pino-Cáceres-Vásquez-Castillo-Riveros-S.Pino.

Imagen

/por Nissim Alvo Rodríguez. Fotos: Twitter oficial de Santiago Morning y Deportes Temuco

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

pelle

Pellegrini: «No pasaremos esta semifinal por lo que hemos hecho, sino manteniendo la ambición máxima»

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
cc

Así reaccionó Fortaleza al fallo de la Conmebol en contra de Colo Colo: “Consecuencia de los actos de violencia”

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
ude

Junta de Ordinaria de Accionistas 2025 se realizó con éxito

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
inza

Inzaghi: «Lamine Yamal es un talento de los que nacen cada 50 años»

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
fcba

Gran revés para el Barça: Koundé se rompe

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
alexis sanchez gimnasio

México y el Mundial de Clubes seducen a Alexis Sánchez

Maximiliano Solís30 abril, 2025
pele

La huella de Pellegrini en las estrellas: así hablan de él Joaquín, Canales, Fekir, Pezzella, Guido…

Sol Garcia Lineros30 abril, 2025
eduardo vargas

Dirigente de Nacional sobre Eduardo Vargas: «No está en el rendimiento que todo el mundo espera»

Tadeo Mateluna30 abril, 2025
independiente gol loyola

Bayern Munich tiene negociaciones con Independiente para fichar a Felipe Loyola

Sigfrido Rademacher30 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.