Destacados

Entre cuatro sujetos le dieron una golpiza a Mark González en cerro de Lo Barnechea

Entre cuatro sujetos le dieron una golpiza a Mark González en cerro de Lo Barnechea

El ex jugador de la selección chilena tuvo que pelear contra cuatro hombres que lo atacaron de forma cobarde. En redes sociales, los dardos apuntan a Maura Rivera.

Se tomó la agenda noticiosa. Mark González recibió una brutal golpiza por parte de cuatro personas luego que junto a su esposa, Maura Rivera, caminaran por un cerro de su propio condominio.

La excusa que da el agresor es que estaban caminando por una propiedad privada, a lo que Mark y Maura se negaron en que ese lugar tiene esas características ya que no tenía ninguna reja.En redes sociales, sin embargo, el juicio contra Maura Rivera desde el mundo femenino fue bastante crítico luego que ella, estando en el lugar, no hiciera nada para defender a su pareja.

«Dice amar a su marido y ni una tosca tiro , yo veo que hay 4 contra uno hasta de las mechas , una piedra cualquier wea 🤷 grande mark no se achico y defendió a su familia como tiene qe ser un padre de familia», es uno de los comentarios que se ha viralizado ampliamente.

También hay otros como: «lo mismo le decía yo a mi pareja, si veo que le están pegando entre varios, y el hombre que va con él no lo defiende, yo me lanzo como una leona jajajaja, no sería la primera vez ni la última, si veo que mi hijo esta seguro, yo defiendo a mi pareja con todooo».

/El Ilustrado

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Deportes Limache empata con Palestino y sigue sin ganar en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

UdeC lo dio vuelta de local ante Cobresal y suma sus primeros puntos en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

O’Higgins vence a Everton en Rancagua y se ilusiona con la Sudamericana

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

Sandro Tonali salva a su ídolo y deja a Italia a un partido de volver a un Mundial tras 12 años ausente

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

La Francia de Mbappé arrodilla a Brasil

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

Nicolás Córdova y su proceso en La Roja: “Hemos bajado casi seis años la media del equipo”

Francisca Suazo26 marzo, 2026

Audax Italiano vence a La Serena por Copa de la Liga y se escapa en la cima del grupo de la U

Nicolás Gómez26 marzo, 2026

Coquimbo vuelve a golpear a Huachipato: 1-0 por la Copa de La Liga

Alejandro Aguilera26 marzo, 2026

Juan José Ribera cuenta la fórmula con la que Ñublense venció a la Universidad Católica

Monchi Vigueras26 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.