Destacados

Inglaterra le ganó 1-0 a Croacia y aunque cueste creelo, es primera vez que gana en el debut en una Eurocopa

Inglaterra le ganó 1-0 a Croacia y aunque cueste creelo, es primera vez que gana en el debut en una Eurocopa

Con gol del juvenil Sterling, Inglaterra derrotó 1-0 a Croacia en la fecha 1 del Grupo D de la Eurocopa desde el Estadio de Wembley

Se puso en marcha la actividad del Grupo D en la Eurocopa 2021, y la Selección de Inglaterra derrotó 1-0 a Croacia en el Estadio de Wembley.

El gol del triunfo para el equipo inglés fue obra del juvenil del Manchester City Raheem Sterling, de tan solo 17 años.
Los croatas de la mano de Luka Modric, tuvieron opciones para igualar, pero perdonaron y se quedan en el fondo del grupo.

Por su parte en juego del Sector C, la Selección de Austria derrotó 3-1 a Macedonia del Norte. Los goles fueron de Stefan Lainer, Michael Gregoritsch y Marko Arnautovic. Por Macedonia descontó Goran Pandev. (Por Martín Navarro Vásquez

INGLATERRA

Inglaterra, por primera vez empezó con el pie derecho su camino en una Eurocopa, luego de imponerse este domingo por la mínima diferencia sobre Croacia en Wembley en el primer partido del Grupo D del certamen.

El seleccionado inglés arrancó el partido de la mejor forma posible, generando grandes ocasiones de gol. Sin embargo, no pudo reflejar su gran nivel en el marcador.

Los ‘tres leones’ organizaron una gran jugada ofensiva que tuvo como protagonista a Kalvin Phillips, quien asistió a Sterling para que defina fuerte y celebre el único tanto del encuentro.

El marcador no se volvió a mover en Wembley e Inglaterra se quedó con los tres puntos. El combinado inglés se ubica primero de su grupo y ahora espera su próximo partido ante Escocia por la segunda fecha de la Eurocopa.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Operación retorno: Unión Española anunció el regreso de Patricio Rubio

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Gerente deportivo de Atlético Mineiro: Lucas Assadi es un jugador que nos interesa

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Mercado de Fichajes: Palestino confirma al goleador que la rompió en Deportes Limache

Gabriel Ayala7 enero, 2026

La llamativa frase de Endrick al ser presentado en su nuevo club tras jugar apenas tres partidos en Real Madrid: “Pasé los mejores seis meses de mi vida”

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Se veía venir: Lanús se lleva a Matías Sepúlveda a Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Gabriel Ayala6 enero, 2026

Colo Colo en Pirque: con Pizarro y Saldivia prácticamente afuera y con Cepeda con ganas de irse

Gabriel Ayala6 enero, 2026

«Tendrá que ganar su puesto»: en Argentinos Juniors no le aseguran titularidad a Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.