Destacados

406 goles y 0 títulos: Harry Kane y una maldición que no se rompe

406 goles y 0 títulos: Harry Kane y una maldición que no se rompe

El delantero perdió su segunda final consecutiva de Eurocopa perdida en la derrota de Inglaterra ante España.

HARRY KANE no logra romper una maldición que lo persigue desde hace años y que ya se transformó más en un peso que en una motivación: la de ganar un título, la gran cuenta pendiente que no logró cumplir en la Eurocopa 2024 tras la derrota de Inglaterra en la final ante España.Los números lo avalan pero los trofeos no aparecen. El histórico goleador disputó 463 partidos, marcó 406 goles y aún no pudo gritar campeón. En su carrera, acumula siete subcampeonatos y 3 importantes definiciones perdidas, que incluyen además la de la Champions League 2018/19 con Tottenham y la Eurocopa 2021 con el seleccionado inglés, que se quedó con las manos vacías en el certamen por segunda final consecutiva.

El olfato goleador de Kane comenzó en 2010, cuando debutó en tercera división con la camiseta de Leyton Orient FC y después en Tottenham, donde se consolidó como el mayor artillero de la Premier League.

Sin poder levantar títulos en la liga de su país, decidió probar suerte en Alemania esta última temporada, nada menos que en Bayern Munich, el club con más Bundesligas de la historia. Sin embargo, allí también le fue esquivo: el club bávaro, que acumulaba 11 títulos de liga consecutivos, cortó su racha justo cuando Harry llegó a sus filas y le cedió el trono a Bayer Leverkusen que fue campeón invicto por primera vez.

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

Con Erick Pulgar de titular, Flamengo cayó en el clásico ante Fluminense (Video)

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Colo Colo y la U al aguaite: Juan Martín lucero no sigue en Fortaleza

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

Gabriel Suazo: «Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar»

Victor Hugo Cerda19 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Brasil empató 1-1 con Túnez en Francia y bajó el «ole» desde la tribuna ante el toqueteo africano

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.