Destacados

Sorteo Champions League: Inter va con Real Madrid, Borussia M y Shakhtar

Sorteo Champions League: Inter va con Real Madrid, Borussia M y Shakhtar

Con expectación se esperaba en la sede del Inter, acá en Milán, lo que iba a suceder en Nyon, Suiza.

Esto, porque lChampions League está de vuelta. y nadie podía sustraerse al nerviosismo que implica una nueva edición de la mejor competición de clubes del mundo con el clásico sorteo de la fase de grupos. Y las 32 balotas comenzaron a girar a las 17:00 horas en la sede de la UEFA, hasta configurar los ocho grupos de la primera fase de la Champions.

«¿Nos tocará de nuevo el Barcelona?» se preguntaban los tifosi negriazules, recordando que los últimos sorteos han puesto a Messi y compañía en el camino de los lombardos.

Ahora, el morbo era doble: primero, porque Barcelona no figuraba esta vez como cabeza de grupo, sino que estaba incluido en el bombo 2. Lo que implicaba que perfectamente podía tocarle al Inter (ubicado en el bombo 3) enfrentarse no sólo a los culé, sino que además a otro poderoso, como por ejemplo el Liverpool.

Y la otra razón por la que se miraba de reojo al Barcelona es por la presencia de Arturo Vidal y la preguntaba resultaba obvia: ¿Querrá el Rey Arturo tener de inmediato la oportunidad de demostrarle a Koeman que se equivocó al dejarlo partir?

Sin embargo, la incógnita se fue despejando a medida que caían las pelotitas y si bien el Inter zafó del Barcelona fue a caer en el grupo del Real Madrid (el rival más icónico para Arturo Vidal)

Y sus otros dos rivales serán: Shakhtar y Borussia Mönchengladbach

La carrera para destronar al intratable Bayern de Múnich comienza desde hoy. Tras el parón por selecciones de las próximas dos semanas, el próximo 20 de octubre, empezará la edición más extraña de la Champions en el que las medidas sanitarias y provocadas por la pandemia del coronavirus tendrán un papel protagonista.

Estos son los grupos definitivos:

/por Alessandro González, corresponsal en Italia

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Marcelo Gallardo confirmó que Paulo Diaz está más fuera que dentro de River plate

Julian Lautaro Luque Besoaín18 noviembre, 2025

El Mundial 2026 va tomando forma: clasificaron Alemania y Países Bajos

Sigfrido Rademacher18 noviembre, 2025

Audax Italiano ya tiene nuevo entrenador: Gustavo Lema

Guido Mateluna18 noviembre, 2025

Técnico de Nigeria acusa que jugadores del Congo hicieron vudú mientras se ejecutaban los penales

Freddy Bustos18 noviembre, 2025

Arturo Vidal ya fue un Rey: ahora quiere ser Presidente (Videos)

Cristina Sanhueza17 noviembre, 2025

Ben Brereton: «Cuando no me llamaban a la selección estaba muy triste, pero sabía que iba llegar otra oportunidad»

Francisca Suazo17 noviembre, 2025

En Perú esperan con optimismo el partido con Chile y se enciende la polémica por declaraciones de Gareca

René Aguirre17 noviembre, 2025

Velez, con Diego Valdés y Claudio Baeza, prácticamente dejó fuera de la Libertadores a River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín17 noviembre, 2025

Resultados de las Eliminatorias UEFA: Noruega con Haaland y Portugal sin Cristiano Ronaldo se clasificaron para el Mundial

Alessandro González17 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.