Chilenos en el Mundo

Valdivia: “Nunca dudé de seguir en Palmeiras”

Valdivia: “Nunca dudé de seguir en Palmeiras”

El “Mago” volvió a las canchas luego de estar 20 días recuperándose de una dolencia muscular y despejó las dudas que hablaban de un supuesto enojo del jugador con los dirigentes del “Verdao”.

por Patricio Gutiérrez 
pgutierrez@todofutbol.cl
twitter: @gutierrezpato

Jorge Valdivia ahora dice que está feliz en el Palmeiras…

BRASIL.- Mientras este miércoles la selección chilena sucumbía ante Ecuador en el partido amistoso disputado en Nueva York, Jorge Valdivia era una de las figuras del triunfo del Palmeiras ante el Flamengo.

El “Mago” volvía a las canchas luego de estar 20 días recuperándose de una dolencia muscular. Varios tenían dudas del real estado del volante chileno, pero en el gramado mostró un gran despliegue físico.

De esta manera despejó las especulaciones que hablaban de un supuesto enojo del jugador con los dirigentes del “Verdao”, por no dejarlo partir del club.

“Cuando juego siempre voy a entregar al ciento por ciento, así que esta actuación es para todos los que pensaban que yo no quería seguir aquí. Nunca tuve dudas de seguir aquí, ni tampoco de mi continuidad en este club”, afirmó Valdivia.

El talentoso volante también se refirió a lo extra futbolístico asegurando que le molesta mucho que en los medios se hable de su vida privada, algo que según él no corresponde.

“No me molesta que hablen de mí si juego mal, pero me incomoda que lo hagan de mi vida privada. Además, todos los que hablan de mí no me conocen”, aseveró.

Con esta victoria el Palmeiras sumó 16 puntos ubicándose en la décima quinta posición de la tabla del Brasileirao y espera que este triunfo, sea el despegue definitivo que necesitan para intentar alcanzar a los líderes del campeonato.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Chilenos en el Mundo

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Sol Garcia Lineros11 diciembre, 2025

Otra vez la prensa argentina se ensaña con Carlos Palacios tras la eliminación de Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín9 diciembre, 2025

Pellegrini: «No bajamos los brazos pese a un mal día defensivo»

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

El segundo empate del Sevilla es insatisfactorio, al menos en apariencia

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

Medio español liquidó a Alexis Sánchez y lo trató de ’abuelo’: «Hay que evitar sacarlo de noche»

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Erick Pulgar coronó su gran año siendo elegido como el mejor en su puesto en la Copa Libertadores

Silvinho Neves5 diciembre, 2025

«Está 99% afuera»: Peñarol no quiere comprar a Brayan Cortés y arquero retornaría a Colo Colo

Tadeo Mateluna5 diciembre, 2025

Erick Pulgar y Flamengo: campeón del Brasileirão, cuatro días después de ganar la CONMEBOL Libertadores

Silvinho Neves4 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.