Chilenos en el Mundo

«Una Juve maravilla», titula hoy La Gazzetta dello Sport, anticipando fichaje de Alexis

«Una Juve maravilla», titula hoy La Gazzetta dello Sport, anticipando fichaje de Alexis

El diario La Gazzetta dello Sport encabezó su portada de este miércoles con la frase «Una Juve maravilla», e informó que es posible que Fernando Llorente sea parte de la operación para fichar al chileno. El rotativo italiano asegura que el acuerdo con Alexis está prácticamente cerrado.

la gazzetta dello sportTURÍN.- El gol de Alexis Sánchez ante el Atlético en la última jornada, consagró virtualmente campeón al Barcelona, pero el título sólo estuvo en las manos blaugranas durante 16 minutos. El uruguayo Diego Godín marcó el empate y la copa se esfumó para el Barça.

A pesar de que solamente se obtuvo la Supercopa de Europa, la estrella chilena puede acabar contento su campaña 2013-2014. Logró sus mejores números y cerró su año con 54 apariciones, una cantidad de partidos que jamás había alcanzado en su carrera.

De esos encuentros, 34 fueron por Liga, y fue titular en 27. Sumó un total de 19 goles en la Liga y dos en Copa del Rey, ubicándose como el segundo goleador del equipo tras Lionel Messi (41 tantos). Alexis superó a Neymar, el gran fichaje catalán.

Marcó ante Elche su primer hat-trick como jugador del Barça y también se anotó con 13 asistencias. De los 15 encuentros en los que anotó, Sánchez abrió el marcador en ocho ocasiones, y siete de esos partidos terminaron en triunfos de Barcelona. El chileno firmó goles importantes, como el que le hizo al Real Madrid y al Espanyol.

Pero su futuro es una incógnita y, aparentemente, el nuevo entrenador no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada.

Luis Enrique tendría a Neymar y Messi como inamovibles en el once incial, lo que significa que solamente habrá un lugar para acompañarlos, y se lo disputarán Pedro, Tello, Deulofeu, Cuenca y Bojan.

El «Niño Maravilla» será el objetivo de varios equipos importantes en el próximo mercado de pases. Clubes como Juventus, Arsenal Liverpool ya se han fijado en sus números y buscarán ficharlo a toda costa.

Su futuro parece estar más cerca de Turín. El director general deportivo de la Vecchia Signora,Giuseppe Marotta, admitió en Sky Italia que tienen interés de contratar a Alexis.

Lo queremos. Se trata de un jugador muy importante, que ha demostrado su valía en el Barcelona y que es el futbolista que todos los grandes quieren tener en sus filas. No voy a esconder que también a la Juve le encantaría poder contar con un futbolista como él», reveló el dirigente italiano.

El diario La Gazzetta dello Sport encabezó su portada de este miércoles con la frase «Una Juve maravilla», e informó que es posible que Fernando Llorente sea parte de la operación para fichar al chileno. El rotativo italiano asegura que el acuerdo con Alexis está prácticamente cerrado. Sólo quedaría la negociación que el Barcelona acepte una oferta que incluye 27,6 millones de dólares y la cesión del jugador español.

Pero en Inglaterra hablan de que el Liverpool también tiene a Alexis Sánchez como prioridad.Según publicó el Daily Star este domingo, la oferta por el tocopillano rondaría los 30 millones de dólares.

El destino de Sánchez es incierto, pero no quedan dudas de que habrá una lucha entre los clubes más fuertes de Europa para quedarse con él, la «joya» del próximo período de traspasos.

/Infobae/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

imagen 2026 06 06 145631090

Alexis Sánchez no se despide del Sevilla y su continuidad gana fuerza con García Plaza

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030654230

La revolución habitual de los veranos con Pellegrini

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025909688

Boca Juniors le pone precio a la salida de Carlos Palacios: ¿misión imposible para Colo Colo?

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025649540

Pávez: «Estaba siendo terco si seguía en Colo Colo, irme fue la mejor decisión»

Gabriel Ayala3 junio, 2026
alexis sanchez universidad de chile

«Honor a un hombre que vino para salvar al Sevilla» el reconocimiento de la prensa española para Alexis Sanchez

Sol Garcia Lineros24 mayo, 2026
pellegrini 300 betis

Pellegrini y el reconocimiento de toda la hinchada del Betis, que cantó su nombre a coro en el último partido de la LIga

Sol Garcia Lineros24 mayo, 2026
pablo guede esteban pavez alianza lima

Pablo Guede y Esteban Pavez campeones en Perú con Alianza Lima

René Aguirre24 mayo, 2026
alexis sanchez despedida sevilla

Alexis Sánchez se despidió del Sevilla dejándolo milagrosamente en Primera. ¿Próximo destino, Universidad de Chile?

Sol Garcia Lineros24 mayo, 2026
elche girona

Con Lucas Cepeda mirando desde el banco, Elche se salvó al empatar con Girona (Video)

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.