Chilenos en el Mundo

Una gloria de Boca fustigó a Carlos Palacios (que no estuvo ayer en la derrota con Newells)

Una gloria de Boca fustigó a Carlos Palacios (que no estuvo ayer en la derrota con Newells)

ajax loader

El chileno fue castigado por Gago, tras ausentarse en un entrenamiento a principios de esta semana y no fue considerado en el equipo xeneise que perdió 0-2 en Rosario.

CARLOS PALACIOS fue sancionado deportivamente por Fernando Gago tras ausentarse a un entrenamiento y no fue convocado para visitar a Newell’s en Rosario.

El chileno, que había aprovechado el fin de semana libre para viajar a su país, no retornó en el tiempo estipulado y fue muy criticado.

“Carlos Palacios se pegó un tiro en el pie; el pibe juega bien pero metió a Gago en un quilombo”, declaró Cristian Traverso, bicampeón de la Libertadores con el Xeneize con Carlos Bianchi como DT.

«Nosotros cometemos ese error: nos dan dos días libres y buscamos el tercero; nos dan tres días libres y buscamos el cuarto… Cuando vos viajás a tu país, la verdad es que debés hacerlo bien, porque Boca tiene una caja de resonancia tremenda. Acá todavía no se sabe por qué se demoró en volver. Lo que sé es que le creó un quilombo al técnico», explicó el ex defensor en diálogo con En Cancha.

«Palacios le creó un quilombo a Gago porque ahora el entrenador tiene que preguntarse qué hace. Quizás una decisión que tome Gago es perjudicial para el grupo, para él mismo o incluso para el pibe que queda marcado con la gente. El ya es así, se le fue de la concentración a Gareca. No sé si fue por aquel temita del sobrino o por algún otro, pero al otro día estaba viendo a Colo Colo», argumentó el ex lateral izquierdo.

Habrá que aguardar por si el chileno volverá para recibir a Barracas en La Bombonera o si continuará al margen de los convocados.

Boca le ganó a Newell's con un golazo de Zenón y dio otro paso para meterse  en la Libertadores

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

imagen 2025 09 15 015817596

Darío Osorio sufrió dura lesión y Midtjylland confirmó su largo tiempo de baja

Sigfrido Rademacher16 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 020116199

El enojo de Carlos Palacios al salir reemplazado ante Rosario Central

Julian Lautaro Luque Besoaín15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015943706

Maripán se robó la película en triunfazo de Torino sobre Roma: ‘borró’ a Dybala y se llenó de elogios

Alessandro González15 septiembre, 2025
independiente derrota

Independiente sigue pagando las consecuencias de esa noche maldita con la U

Cristina Sanhueza14 septiembre, 2025
BRAYAN CORTES penarol

Vea el tremendo error de Brayan Cortés que le costó muy caro a Peñarol (Video)

Tadeo Mateluna14 septiembre, 2025
Paulo Diaz river festejo

Paulo Diaz fue figura en triunfazo de River en La Plata (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 septiembre, 2025
imagen 2025 09 13 040049762

Técnico de Swansea elogió a Vigouroux por su titularidad en la Roja

Freddy Bustos13 septiembre, 2025
alexis sanchez suazo sevilla

Vea la asistencia de lujo de Alexis Sánchez para el empate del Sevilla ante Elche

Sol Garcia Lineros13 septiembre, 2025
alexis sevilla 1

Prensas, hinchas y su entrenador se deshacen en alogios para el debut de Alexis en el Sevilla

Sol Garcia Lineros13 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.