Chilenos en el Mundo

Una gloria de Boca fustigó a Carlos Palacios (que no estuvo ayer en la derrota con Newells)

Una gloria de Boca fustigó a Carlos Palacios (que no estuvo ayer en la derrota con Newells)

El chileno fue castigado por Gago, tras ausentarse en un entrenamiento a principios de esta semana y no fue considerado en el equipo xeneise que perdió 0-2 en Rosario.

CARLOS PALACIOS fue sancionado deportivamente por Fernando Gago tras ausentarse a un entrenamiento y no fue convocado para visitar a Newell’s en Rosario.

El chileno, que había aprovechado el fin de semana libre para viajar a su país, no retornó en el tiempo estipulado y fue muy criticado.

“Carlos Palacios se pegó un tiro en el pie; el pibe juega bien pero metió a Gago en un quilombo”, declaró Cristian Traverso, bicampeón de la Libertadores con el Xeneize con Carlos Bianchi como DT.

«Nosotros cometemos ese error: nos dan dos días libres y buscamos el tercero; nos dan tres días libres y buscamos el cuarto… Cuando vos viajás a tu país, la verdad es que debés hacerlo bien, porque Boca tiene una caja de resonancia tremenda. Acá todavía no se sabe por qué se demoró en volver. Lo que sé es que le creó un quilombo al técnico», explicó el ex defensor en diálogo con En Cancha.

«Palacios le creó un quilombo a Gago porque ahora el entrenador tiene que preguntarse qué hace. Quizás una decisión que tome Gago es perjudicial para el grupo, para él mismo o incluso para el pibe que queda marcado con la gente. El ya es así, se le fue de la concentración a Gareca. No sé si fue por aquel temita del sobrino o por algún otro, pero al otro día estaba viendo a Colo Colo», argumentó el ex lateral izquierdo.

Habrá que aguardar por si el chileno volverá para recibir a Barracas en La Bombonera o si continuará al margen de los convocados.

Boca le ganó a Newell's con un golazo de Zenón y dio otro paso para meterse  en la Libertadores

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

De lo mejor de la Championship: Los datos que colocan a Lawrence Vigouroux como figura en Inglaterra

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Sánchez entró entre pifias: DT del Sevilla defiende a Alexis ante resistido cambio por goleador

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Diego Valdés acapara todos los elogios tras el triunfo de Vélez Sarsfield ante Boca Juniors

Gerardo Ayala Pizarro10 febrero, 2026

Arquero del Sevilla salvó a Gabriel Suazo de un bochorno (Video del empate 1-1 con el Girona)

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Con Claudio Baeza y Diego Valdés como titulares y figuras, Vélez le ganó a Boca Juniors en Liniers (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín9 febrero, 2026

El Ingeniero Pellegrini se cobro revancha del Cholo Simeone: Betis 1 Atlético de Madrid 0

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Guillermo Maripán le dio agónico empate al Torino ante la Fiorentina

Alessandro González8 febrero, 2026

Loyola ya se ganó la camiseta de titular en el Pisa, que empató sin goles con Verona

Alessandro González8 febrero, 2026

Primera derrota de Argentinos Juniors con Brayan Cortés en el arco (Video del 1-2 ante Racing)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.