Chilenos en el Mundo

¡Super Betis! Con Claudio Bravo en cancha derrotan al Rayo Vallecano y quedan a un paso del liderato de La Liga

¡Super Betis! Con Claudio Bravo en cancha derrotan al Rayo Vallecano y quedan a un paso del liderato de La Liga

El equipo de Manuel Pellegrini se hizo fuerte como local y se impuso por 3-2. El capitán de Chile tuvo un buen partido pese a los goles en contra y ahora se ilusionan con pelearle la cima al Real Madrid.

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo sigue encendido tanto en el plano internacional como en el local. Este domingo el equipo de los chilenos tuvo que trabajar mucho para sacar adelante el triunfo por 3-2 ante el Rayo Vallecano que los mete en la pelea en la parte alta.

El cuadro verdiblanco lo ganaba con tranquilidad en la primera mitad, pero se complicó sin quererlo. Eso sí, se llevó tres puntos de oro y quedó a solo dos de alcanzar a los líderes de La Liga de España.

DOS GOLES PARA LA TRANQUILIDAD Y UN ERROR QUE PUDO COSTAR CARO

Luego del empate con sabor a derrota ante el Bayer Leverkusen en la UEFA Europa League, en el Betis solo querían sacarse la rabia ganando en el torneo español. Y así lo demostraron desde el primer minuto, adueñándose de la pelota y siendo los grandes protagonistas.

Fue así que en el minuto 22’ llegó la apertura de la cuenta con Alex Moreno, que en el límite del área sacó un zapatazo para el 1-0. Y eso no sería lo único, ya que dos más tarde Juanmi Jiménez estiraría la ventaja repitiendo la vía fusiló la portería cambiándole el ángulo al guardameta

Pero cuando parecía que lo ganaban cómodamente, llegó el momento de las complicaciones. En el final de la primera mitad y cuando intentaban salir del área, Moreno metió un pase a Bravo que encontró solo a Trejo, que se perfiló para asistir a Randy Nteka, quien convirtió el 2-1.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Ben Brereton sigue encendido: un gol y una asistencia en goleada del Derby County

Sigfrido Rademacher31 enero, 2026

Misión cumplida: el Betis de Manuel Pellegrini, y el Midtjylland de Darío Osorio clasifican en la Europa League (Videos)

Sigfrido Rademacher30 enero, 2026

Nuevamente duras críticas contra Palacios y Alarcón en Boca: derechamente piden que se vayan

Julian Lautaro Luque Besoaín30 enero, 2026

Vicente Pizarro titular: Rosario Central le ganó a Racing con golazo de Di María

Julian Lautaro Luque Besoaín29 enero, 2026

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Adiós Fortaleza: Benjamín Kuscevic se acerca a un gigante sudamericano

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Racing Club presenta a Damián Pizarro y se suma a los chilenos en Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Vicente Pizarro y su llegada a Central: «Quería llegar a una liga competitiva»

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Alexis Sánchez: «Yo elegí venir a Sevilla y me voy a quedar. Eso se los puedo asegurar»

Sol Garcia Lineros9 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.