Chilenos en el Mundo

Betis, con sufrimiento, se metió en zona de copas europeas

Betis, con sufrimiento, se metió en zona de copas europeas

El Betis del Ingeniero Manuel Pellegrini duerme sexto tras ganar por 3-2 al Almería, descendido ya, con sufrimiento,. mucho sufrimiento. ¿Pero quién dijo que esto fuera fácil?

Se lo puso complicado el colista que dirige Pepe Mel, que perdió su primer encuentro a domicilio con el madrileño en el banquillo, pero el conjunto de Manuel Pellegrini aprovechó los regalos del rival para dar un paso importante hacia Europa y sube una posición para superar a una Real Sociedad que visita este lunes al Barcelona en Montjüic.

El Betis entró en el partido con el objetivo claro de abrir el marcador para encarrilar pronto el encuentro. Dominó y encontró el premio con un remate de Fornals dentro del área tras un pase de Isco que Chumi despejó mal y rebotó en Willian José.

El cuadro verdiblanco dominaba el partido controlaba la pelota ante un Almería que pisaba poco el área rival y en un error de Édgar, que trata de controlar con la planta del pie en vez de con el interior, deja el balón franco para Isco, que sólo tuvo que rematar a placer ante Maximiano para hacer el 2-0 y poner el choque muy de cara.

Sin embargo el Betis se relajó y Baptistao, justo antes del descanso, redujo distancias con un derechazo a la media vuelta que tocó en Chadi Riad y despistó a Rui Silva. Sensaciones agridulces al final del primer tiempo.

Salió activo el equipo heliopolitano para sentenciar, ante un Almería que pisaba más campo contrario y lo intentaba de lejos. Pero llegó el 3-1 en otro error de la zaga visitante, esta vez con Maximiano dándole la pelota de espalda a Chumi, que perdió ante la presión de un Isco que cedió el balón a Ayoze, que de un derechazo a la escuadra hizo el 3-1.

Pero sin tiempo para disfrutar de la renta Luka Romero, con la validación del VAR, hizo el 3-2 para poner otra vez el partido en un pañuelo adelantándose a Miranda en un centro desde la izquierda. El primer remate dio en el palo y después remachó para darle emoción a un partido en el que el Betis, a la contra, no pudo sentenciar y acabó sufriendo para ganar y hacerse con la sexta plaza, pero nadie dijo que esto fuera fácil.manuel pellegrini betis

/DiarioSevilla

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

erick pulgar

Erick Pulgar, héroe de la semana en la Copa Libertadores: reconocimiento de la Conmebol

Silvinho Neves23 septiembre, 2026
imagen 2026 09 22 011623011

Simeone sacó al baile a Pellegrini a la hora de responder ácidas quejas de Mourinho: «No vale todo»

Gabriel Ayala22 septiembre, 2026
imagen 2026 09 22 011424348

Diego Valdés enamora a fans de Vélez: «Cada vez que toca una pelota, un pibe cambia TikTok por fútbol»

Gabriel Ayala22 septiembre, 2026
imagen 2026 09 22 011254248

Sin triunfos y una derrota ante el colista: El amargo momento de Assadi en su inicio con AIK

Gabriel Ayala22 septiembre, 2026
imagen 2026 09 21 002704019

Boca de Carlos Palacios y Williams Alarcón venció a San Lorenzo de Emiliano Amor

Julian Lautaro Luque Besoaín21 septiembre, 2026
imagen 2026 09 21 002507031

Nueva derrota de CF Montreal desencadenó momento de furia de Alexis Sánchez

Maximiliano Solís21 septiembre, 2026
imagen 2026 09 21 002309551

Chileno Marcelo Allende queda a un paso de la final Intercontinental

Sigfrido Rademacher21 septiembre, 2026
imagen 2026 09 21 003057028

Pellegrini iguala su mejor arranque en el Betis y acecha a la historia

Sol Garcia Lineros21 septiembre, 2026
vicente pizarro asistencia argentinos juniors

Vicente Pizarro le ganó el duelo de chilenos a Bryan Cortes (Video del 1-0 de Central a Argentinos Jrs)

Julian Lautaro Luque Besoaín20 septiembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.