Chilenos en el Mundo

Imperdonable: se farrearon a un histórico

Imperdonable: se farrearon a un histórico

ajax loader

El Celta de Vigo no hizo uso de la opción de compra del pase de Fabián Orellana -clave en el ascenso del equipo- por lo que el delantero chileno tendrá que retornar al club dueño de su carta, el Granada.

orellana celta

A pesar del campañón de Orellana, Celta no lo quiso.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

ESPAÑA.- Increíble, pero cierto. El Celta de Vigo no hizo uso de la opción de la compra de Fabián Orellana, delantero chileno que fue actor preponderante en el acenso del equipo a la primera división de España, por lo que ahora el «Histórico» tendrá que volver al club dueño de su carta, el Granada.

A pesar de que el equipo vigués había manifestado su intención de contratar a Orellana este lunes, en esta jornada finalizó el plazo estipulado en su contrato para que se ejerciera la cláusula de compra, sin que haya llegado a hacerlo, confirmaron oficialmente desde Granada.

Por ello, el ex Audax Italiano volverá a ser jugador del Granada con toda propiedad y atributos a partir del 1 de julio, aunque el club rojiblanco podría estar abierto a negociar un traspaso de este jugador al propio Celta o bien, a cualquier otro equipo interesado en sus servicios.

View Comments (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Chilenos en el Mundo

alexis 1

México y el Mundial de Clubes seducen a Alexis Sánchez

Gabriel Ayala30 abril, 2025
ed

Dirigente de Nacional sobre Eduardo Vargas: «No está en el rendimiento que todo el mundo espera»

Gabriel Ayala30 abril, 2025
inde 2

Bayern Munich tiene negociaciones con Independiente para fichar a Felipe Loyola

Gabriel Ayala30 abril, 2025
gabriel arias racing

Gabriel Arias fue determinante para que Racing clasificara en el Torneo Apertura

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2025
Oscar ruggeri

Óscar Ruggeri le dio durísimo a Carlos Palacios, que también tuvo problemas con la hinchada de Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2025
cabral expulsado independiente

El peor día para los chilenos de Independiente en Argentina (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín28 abril, 2025
palacios boca river

Le dio duro la prensa argentina a Carlos Palacios en su primer clasico

Francisca Suazo28 abril, 2025
river gol mastantuono

Videos de los goles: así fue el Superclásico que River Plate le ganó 2-1 a Boca Juniors en el Más Monumental

Julian Lautaro Luque Besoaín27 abril, 2025
gremia

Vea como «El Monito»Aravena marcó el mismo golazo que se perdió dos veces con La Roja

Silvinho Neves26 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.