Chilenos en el Mundo

Alexis Sánchez se hace de rogar: rechazó a otro equipo europeo

Alexis Sánchez se hace de rogar: rechazó a otro equipo europeo

El tocopillano recibió una propuesta formal desde el fútbol español, pero por el momento la oferta no lo convenció. El Inter pierde la paciuencia al no poder desprenderse del chileno.

El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo una incógnita. Si bien mantiene contrato con Inter, su partida del cuadro italiano es un hecho y pese a que los rumores lo vincularon con Sevilla, Barcelona, Marsella y Galatasaray, en las últimas horas otro equipo quiso entrar en la lucha.

Según informa ADN Deportes, “el Villarreal acercó una propuesta formal para propiciar su regreso al fútbol de España. Pese al interés explícito del último semifinalista de la Champions League, el delantero nacional rechazó la opción”.

Así, por ahora el chileno sigue sin encontrar un club a su medida. El tocopillano quiere un equipo con ambiciones y que esté en la próxima edición de la Champions League, pero por el momento ningún elenco lo ha seducido. Mientras, en Inter buscan liberar su cupo y rebajar así su masa salarial. Ahí, Alexis es uno de los que más cobra.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Uno festejó y dos cayeron derrotados: así les fue este sábado a los chilenos en Championship

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

Víctor Dávila le responde en cancha al América: así fue su golazo ante el Pachuca por Liga MX

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

Lucas Cepeda la está pasando bastante mal en España: Elche volvió a perder (Videos)

Sol Garcia Lineros20 febrero, 2026

«O vino muy mal o es un desastre»: Damián Pizarro no es citado en Racing y la prensa lo destroza

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Con gran actuación del Tucu Sepúlveda, Lanús le ganó la IDA de la Recopa al Flamengo de Erick Pulgar

Julian Lautaro Luque Besoaín20 febrero, 2026

Cortés entregó su arco en cero y Argentinos se trajo tres puntos de oro desde Ecuador (Video del 1-0 a Barcelona)

René Aguirre19 febrero, 2026

Reapareció Paulo Diaz y River Plate ganó en la Copa Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 febrero, 2026

Confirman la gravedad de la lesión provocada por Emiliano Amor y que sacó del partido a Diego Valdés el fin de semana

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

Entrenador de Flamengo maravillado con Erick Pulgar: «Es un monstruo»

Silvinho Neves17 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.