Chilenos en el Mundo

Alexis Sánchez se hace de rogar: rechazó a otro equipo europeo

Alexis Sánchez se hace de rogar: rechazó a otro equipo europeo

El tocopillano recibió una propuesta formal desde el fútbol español, pero por el momento la oferta no lo convenció. El Inter pierde la paciuencia al no poder desprenderse del chileno.

El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo una incógnita. Si bien mantiene contrato con Inter, su partida del cuadro italiano es un hecho y pese a que los rumores lo vincularon con Sevilla, Barcelona, Marsella y Galatasaray, en las últimas horas otro equipo quiso entrar en la lucha.

Según informa ADN Deportes, “el Villarreal acercó una propuesta formal para propiciar su regreso al fútbol de España. Pese al interés explícito del último semifinalista de la Champions League, el delantero nacional rechazó la opción”.

Así, por ahora el chileno sigue sin encontrar un club a su medida. El tocopillano quiere un equipo con ambiciones y que esté en la próxima edición de la Champions League, pero por el momento ningún elenco lo ha seducido. Mientras, en Inter buscan liberar su cupo y rebajar así su masa salarial. Ahí, Alexis es uno de los que más cobra.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Arquero del Sevilla salvó a Gabriel Suazo de un bochorno (Video del empate 1-1 con el Girona)

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Con Claudio Baeza y Diego Valdés como titulares y figuras, Vélez le ganó a Boca Juniors en Liniers (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín9 febrero, 2026

El Ingeniero Pellegrini se cobro revancha del Cholo Simeone: Betis 1 Atlético de Madrid 0

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Guillermo Maripán le dio agónico empate al Torino ante la Fiorentina

Alessandro González8 febrero, 2026

Loyola ya se ganó la camiseta de titular en el Pisa, que empató sin goles con Verona

Alessandro González8 febrero, 2026

Primera derrota de Argentinos Juniors con Brayan Cortés en el arco (Video del 1-2 ante Racing)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 febrero, 2026

Pellegrini: «Si hubiera podido cambiar los once lo hubiera hecho»

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Una buena para Román: Williams Alarcón se nacionaliza y libera cupo extranjero en Boca Juniors

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Una de las peores derrotas sufrida por el Ingeniero Pellegrini en España: Betis 0 Atlético de Madrid 5

Sol Garcia Lineros6 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.