Chilenos en el Mundo

River no aprovechó la superioridad numérica y cosechó su quinto empate en fila

River no aprovechó la superioridad numérica y cosechó su quinto empate en fila

El Millonario igualó 0-0 ante un Independiente que jugó con diez hombres desde los 10 minutos en Avellaneda.

INDEPENDIENTE y RIVER empataron 0-0 en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, por la contininuidad de la fecha 13 de la Liga Profesional.

El Rojo jugó prácticamente todo el encuentro con diez hombres por la expulsión de Santi López a los 10 minutos de partido.

Independiente abrió el marcador en una pelota parada sobre el final pero Yael Falcón Pérez lo anuló por mano de Juan Fedorco.

En el último minuto, el mediocampista uruguayo Nicolás Fonseca sacó un disparo que se fue pegado al palo derecho de Rodrigo Rey.

El Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini tuvo aforo reducido por los desprendimientos en las tribunas populares que se originaron semanas atrás.

River cosechó su quinto empate consecutivo en el certamen, cuatro de ellos desde la llegada de Marcelo Gallardo.

Independiente se acomodó en la tabla y acumula cinco encuentros sin conocer la derrota, con clasificación mediante a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Luego del parate por fecha FIFA el Millonario recibirá a Atlético Tucumán, para después encarar la serie con Colo Colo y el Superclásico frente a Boca.

Independiente, por su parte, visitará en Córdoba a Belgrano por la fecha 14 de la Liga Profesional, con día y horario a confirmar.

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

¡Extraordinario! Marcelino Núñez marcó dos goles de tiro libre en triunfo del Ipswich Town  (Videos)

Freddy Bustos1 noviembre, 2025

La lapidaria respuesta del DT de Le Havre sobre el presente de Damián Pizarro en Francia

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Lleva menos de un año en Uruguay y Brayan Cortés ya es campeón con Peñarol (video del 2-0 a Plaza Colonia)

Tadeo Mateluna30 octubre, 2025

Ya hay un chileno clasificado a la final de la Copa Libertadores: Erick Pulgar

Silvinho Neves30 octubre, 2025

Prensa argentina se sensañó con Palacios y Alarcón pese al triunfo de Boca

Francisca Suazo28 octubre, 2025

Carlos Palacios y Williams Alarcón dijeron presente en triunfo de Boca ante Barracas Central (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín28 octubre, 2025

Gol de Maripan en el último minuto le dio el triunfo al Torino ante el Genoa (Video)

Gerardo Ayala Pizarro26 octubre, 2025

El sub 20 de Chile, Lautaro Millán, gol y figura en Independiente: “Esto nos da un alivio terrible”

Julian Lautaro Luque Besoaín25 octubre, 2025

El Sevilla de Suazo y Alexis volvió a perder en España

Sol Garcia Lineros25 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.