Chilenos en el Mundo

River derrotó 1 a 0 a Atlético Tucumán por la novena fecha del Torneo Apertura 2025

River derrotó 1 a 0 a Atlético Tucumán por la novena fecha del Torneo Apertura 2025

El Millonario contó con muchísimas chances de gol, pero sólo capitalizó una; Colidio marcó un golazo para el alivio de la gente que mostraba impaciencia

River mostró signos de recuperación después de sufrir un fuerte impacto. El Millonario venía de caer por penales frente a Talleres la final de la Supercopa Internacional, y este domingo, en su estadio, derrotó a Atlético de Tucumán por 1 a 0, en un duelo correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura. Antes, cuando se anunció a los equipos en el Monumental, hubo algunos futbolistas abucheados y uno de ellos fue Facundo Colidio, quien luego anotó el único gol del partido en el que el equipo de Gallardo tuvo muchísimas situaciones de gol.

La primera parte de River fue muy buena. Sin embargo, enfrente estuvo Tomás Durso. El arquero de Atlético Tucumán fue sin dudas una de las figuras de la noche al tapar claras situaciones ante Colidio y sobre todo a Borja. Armani también se lució al final de la primera etapa, que finalizó igualada sin goles.

En el segundo tiempo ocurrió casi lo mismo que en el primero. River llegaba, pero se chocaba con Durso, o no sabía definirlo. El arquero del equipo tucumano le ganó el duelo al colombiano en cinco ocasiones, pero también les detuvo remates a Meza y a Colidio. Cuando parecía que el partido se encaminaba a un empate por la mala fortuna de River, el Decano contó con la posibilidad de ganarlo, pero Armani volvió a ahogarle el grito de gol a Ramiro Ruiz Rodríguez, que desperdició un gran contraataque.

La paciencia de los hinchas parecía colmarse y desde la tribuna comenzó a escucharse el “Movete River movete…”, pero a los pocos minutos, Colidio recibió de Mastantuono y terminó con un remate de zurda contra el palo para marcar el 1 a 0, que iba a ser el resultado definitivo. El Millonario lo ganó, pudo recuperarse tras el golpe del miércoles con el gol de un apuntado, y se ubica segundo en la tabla de posiciones del grupo B.

/LaNacion

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

imagen 2026 04 30 003911024

Iván Román fue titular en la caída de Atlético Mineiro ante Cienciano por la Sudamericana

Silvinho Neves30 abril, 2026
imagen 2026 04 29 014329249

Isco: «No entiendo un Betis sin Pellegrini, lo que ha hecho en el club es algo inédito»

Sol Garcia Lineros30 abril, 2026
argentinos juniors gol

Los chilenos siguen respondiendo con goles: Iván Morales le dio el triunfo a Argentinos Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín28 abril, 2026
tiane endler derrota

Dura jornada para Tiane Endler, responsable de la derrota del OL Lyonnes por semis de Champions (Video)

Dominique Hidalgo28 abril, 2026
imagen 2026 04 27 023931649

Lucas Cepeda vuelve a ser banca en importantísima victoria del Elche frente al Oviedo (Video)

Sol Garcia Lineros27 abril, 2026
sevilla

Lo que necesita con urgencia el Sevilla de Alexis y Suazo para salvar la categoría

Sol Garcia Lineros27 abril, 2026
gabriel suazo sevilla

Gabriel Suazo y la derrota del Sevilla que los deja en zona de descenso

Sol Garcia Lineros26 abril, 2026
betis festejo

En la agonía, Betis le empató al Real Madrid (Video del 1-1 por la Liga Española)

Sol Garcia Lineros24 abril, 2026
gol levante sevilla

Pocos minutos de Alexis y nada de Suazo: el Sevilla pierde y esta cada vez más cerca del descenso (Video del 0-2 ante Levante)

Sol Garcia Lineros24 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.