Chilenos en el Mundo

Revive el golazo de Alexis para el 3-2 del Olympique al Mónaco de Maripa´mn

Revive el golazo de Alexis para el 3-2 del Olympique al Mónaco de Maripa´mn

ajax loader

En su última batalla antes del receso por el Mundial de Qatar, Olympique de Marsella hizo sus deberes en el Stade Louis II, en la jornada 15 de la Ligue 1 2022-2023, luego de vencer al Mónaco por 2-3.

El conjunto focense tenía la difícil tarea de derrotar a los de Philippe Clement, que venían de registrar dos victorias en fila (Angers y Toulouse) en su objetivo de meterse de lleno en la pelea por puestos a competiciones europeas.

El encargado de inaugurar el marcador fue Alexis Sánchez, quien al 34′ aprovechó un balón detenido al borde del área y mediante un impecable lanzamiento de tiro libre dejó sin opciones al arquero Alexander Nübel. No obstante, poco duraría el festejo de su escuadra ya que al filo de la primera parte Ben Yedder, desde el punto penal y luego de una infracción de Leonardo Balerdi, igualó las cifras.

En la segunda mitad, Kevin Volland recibió un gran pase de Aleksandr Golovin y en el área definió rasante para poner el 2-1 y, tras cartón, Jordan Veretout recuperó un balón y engañó a Nübel desde la izquierda para establecer la paridad. Ya sobre el final, Sead Kolasinac adelantó a los Olímpicos con un remate de cabeza tras un preciso tiro de Dimitri Payet.

Con esto, el cuadro que dirige el croata Igor Tudor trepó hasta la cuarta plaza con 30 unidades, a solo uno de la zona de clasificación de Champions League. El equipo que defiende Guillermo Maripán, en tanto, se mantuvo en el sexto casillero producto de 27 enteros.

Consignar que el cruce estuvo marcado por una grave lesión en la rodilla de Amine Harit, quien sufrió un choque con Axel Disasi y quedó muy complicado una semana antes de la justa asiática, el jugador marroquí fue evacuado en camilla y será baja para su representativo, que se enfrentará a Bélgica, Canadá y Croacia en el Grupo F.

/goal.com

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

imagen 2025 09 15 015817596

Darío Osorio sufrió dura lesión y Midtjylland confirmó su largo tiempo de baja

Sigfrido Rademacher16 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 020116199

El enojo de Carlos Palacios al salir reemplazado ante Rosario Central

Julian Lautaro Luque Besoaín15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015943706

Maripán se robó la película en triunfazo de Torino sobre Roma: ‘borró’ a Dybala y se llenó de elogios

Alessandro González15 septiembre, 2025
independiente derrota

Independiente sigue pagando las consecuencias de esa noche maldita con la U

Cristina Sanhueza14 septiembre, 2025
BRAYAN CORTES penarol

Vea el tremendo error de Brayan Cortés que le costó muy caro a Peñarol (Video)

Tadeo Mateluna14 septiembre, 2025
Paulo Diaz river festejo

Paulo Diaz fue figura en triunfazo de River en La Plata (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 septiembre, 2025
imagen 2025 09 13 040049762

Técnico de Swansea elogió a Vigouroux por su titularidad en la Roja

Freddy Bustos13 septiembre, 2025
alexis sanchez suazo sevilla

Vea la asistencia de lujo de Alexis Sánchez para el empate del Sevilla ante Elche

Sol Garcia Lineros13 septiembre, 2025
alexis sevilla 1

Prensas, hinchas y su entrenador se deshacen en alogios para el debut de Alexis en el Sevilla

Sol Garcia Lineros13 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.