Chilenos en el Mundo

Real Zaragoza sueña con delantero del Manchester United

Real Zaragoza sueña con delantero del Manchester United

El ex equipo de Humberto Suazo estaría tras los pasos de Ángelo Henríquez para reforzar su delantera y pelear por  ascender.

Por Pablo Boasso B.

pboasso@todofutbol.cl

INGLATERRA.- Ángelo Henríquez no fue citado para el partido del Manchester United contra Chelsea por la Premier League. Esto habría influido en el artillero nacional para irse a préstamo al Real Zaragoza, equipo que en esta campaña quiere ascender a la primera división española.

Henríquez es tentado por el Zaragoza

Henríquez es tentado por el Zaragoza

El ex Universidad de Chile, quiere tener rodaje esta temporada para ser opción en el once titular de la seleccción chilena que busca sus pasajes para el mundial 2014. En el equipo inglés no tiene seguridad y es por esa razón que no vería con malos ojos recalar en el equipo español.

Según El Periódico de Aragón,  el «ángel del gol» tendría todas las ganas de partir  al equipo «maño»,  y esto sería clave para reducir el costo de la posible cesión.

Los «Red Devils» permitirían la salida del jugador, siempre y cuando paguen un monto realtivo a los 1,2 millones de euros por el préstamo. Los «blanquiazules» no alcanzarían esa cantidad, pero las pretenciones de Henríquez terminarían sellando el acuerdo.

Todo esto debe quedar resuelto a la brevedad, porque el 31 de agosto se termina el

período de traspasos en las más importantes ligas de Europa, y la probabilidad de ver un chileno en la Liga Adelante, es inminente.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Dedicado a ver las ligas internacionales, analizarlas y seguir a los chilenos por el mundo del fútbol .

Más de Chilenos en el Mundo

Gonzalo Tapia, clasiquero y goleador: ahora marco en la victoria de Sao Paulo ante Santos (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Felipe Loyola debutó en Italia y dio el pase para el único gol en la caída de Pisa ante Sassuolo (Videos)

Alessandro González1 febrero, 2026

Ben Brereton sigue encendido: un gol y una asistencia en goleada del Derby County

Sigfrido Rademacher31 enero, 2026

Misión cumplida: el Betis de Manuel Pellegrini, y el Midtjylland de Darío Osorio clasifican en la Europa League (Videos)

Sigfrido Rademacher30 enero, 2026

Nuevamente duras críticas contra Palacios y Alarcón en Boca: derechamente piden que se vayan

Julian Lautaro Luque Besoaín30 enero, 2026

Vicente Pizarro titular: Rosario Central le ganó a Racing con golazo de Di María

Julian Lautaro Luque Besoaín29 enero, 2026

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Adiós Fortaleza: Benjamín Kuscevic se acerca a un gigante sudamericano

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.