Chilenos en el Mundo

Príncipe Alberto de Mónaco premió a Elías Figueroa como Campeón por la Paz

Príncipe Alberto de Mónaco premió a Elías Figueroa como Campeón por la Paz

La ceremonia se realizó ayer en el Palacio de la Ópera, en Mónaco, y corresponde al más alto honor entregado por la Fundación Peace and Sport, que se encuentra bajo el alero del Alto Patronato del Príncipe Alberto II de Mónaco.

TODOFUTBOL.CL

Elías sigue siendo reconocido en el mundo entero, haciendo crecer aún más su leyenda.

Elías sigue siendo reconocido en el mundo entero, haciendo crecer aún más su leyenda.

MÓNACO.- De manos del Príncipe Alberto de Mónaco, Elías Figueroa, tres veces Mejor Jugador de América y actual presidente de la Corporación Gol Iluminado, recibió la distinción que lo reconoce como Champion for Peace, Campeón por la Paz, junto a otros tres destacados deportistas mundiales, como la atleta y campeona olímpica de salto con garrocha, Elena Ysinbayeva; el tenista Novak Djokovic; y el ex futbolista campeón del Mundo 1998, Christian Karembeu.

La ceremonia se realizó ayer en el Palacio de la Ópera, en Mónaco, y corresponde al más alto honor entregado por la Fundación Peace and Sport, que se encuentra bajo el alero del Alto Patronato del Príncipe Alberto II de Mónaco.

Este acto se efectuó en el marco del Forum Internacional de Peace and Sport, que se desarrolla en Montecarlo, donde también se premiarán las acciones por la paz y el deporte en el mundo. En la categoría Evento Deportivo 2013 está nominada la Corporación Gol Iluminado por la organización del 2° Torneo Nacional de Fútbol de Pueblos Originarios de Chile, desarrollo en conjunto con la Asociación Nacional de Pueblos Originarios, ANPO, con el apoyo de la Conadi. En este evento, que se efectuó en agosto en Limache, participaron más de 200 deportistas y representantes culturales de las nueve etnias del país: aymaras, quechuas, atacameños, coyas, mapuches, wuilliches, likan antay, kaweskar y s; rapa nui.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Chilenos en el Mundo

rapinha barcelona

Suazo y el Sevilla no pudieron con esa maquina goleadora que es el Barça (Video)

Alessandro González19 septiembre, 2026
betis gol

Lo del Betis de Pellegrini supera todas las expectativas: ganó otra vez y pelea arriba con los grandes (Video del 1-0 al Getafe)

Sol Garcia Lineros19 septiembre, 2026
lucas cepeda wanderers

Lucas Cepeda lideró la gran actuación del Elche, que con diez jugadores se impuso al Espanyol (Video)

Freddy Bustos19 septiembre, 2026
imagen 2026 09 17 013540247

Duras críticas del DT de Ipswich para Marcelino Núñez y el plantel: “Si cometes este tipo de errores, te golpean fuerte”

Freddy Bustos18 septiembre, 2026
suazo sevilla depor

Gabriel Suazo vive su mejor momento en España y el Sevilla no para de ganar (Video del 1-0 al Depor)

Sol Garcia Lineros18 septiembre, 2026
crystal palace gol

El Crystal Palace no necesitó de Darío Osorio para ganar por goleada (Resultados de la Europa League)

Freddy Bustos18 septiembre, 2026
imagen 2026 09 17 012750827

La Roja dice no a club argentino: chileno se perderá una final por la gira

Gabriel Ayala17 septiembre, 2026
alexis sanchez montreal

Por fin una buena para Alexis Sánchez y Montreal: Maravilla se mete en su primera final canadiense

Maximiliano Solís17 septiembre, 2026
imagen 2026 09 16 020824591

Bruno Barticciotto se lesionó por séptima vez en la temporada: delantero jugó 23 minutos ante Racing

Julian Lautaro Luque Besoaín16 septiembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.