Chilenos en el Mundo

Príncipe Alberto de Mónaco premió a Elías Figueroa como Campeón por la Paz

Príncipe Alberto de Mónaco premió a Elías Figueroa como Campeón por la Paz

ajax loader

La ceremonia se realizó ayer en el Palacio de la Ópera, en Mónaco, y corresponde al más alto honor entregado por la Fundación Peace and Sport, que se encuentra bajo el alero del Alto Patronato del Príncipe Alberto II de Mónaco.

TODOFUTBOL.CL

Elías sigue siendo reconocido en el mundo entero, haciendo crecer aún más su leyenda.

Elías sigue siendo reconocido en el mundo entero, haciendo crecer aún más su leyenda.

MÓNACO.- De manos del Príncipe Alberto de Mónaco, Elías Figueroa, tres veces Mejor Jugador de América y actual presidente de la Corporación Gol Iluminado, recibió la distinción que lo reconoce como Champion for Peace, Campeón por la Paz, junto a otros tres destacados deportistas mundiales, como la atleta y campeona olímpica de salto con garrocha, Elena Ysinbayeva; el tenista Novak Djokovic; y el ex futbolista campeón del Mundo 1998, Christian Karembeu.

La ceremonia se realizó ayer en el Palacio de la Ópera, en Mónaco, y corresponde al más alto honor entregado por la Fundación Peace and Sport, que se encuentra bajo el alero del Alto Patronato del Príncipe Alberto II de Mónaco.

Este acto se efectuó en el marco del Forum Internacional de Peace and Sport, que se desarrolla en Montecarlo, donde también se premiarán las acciones por la paz y el deporte en el mundo. En la categoría Evento Deportivo 2013 está nominada la Corporación Gol Iluminado por la organización del 2° Torneo Nacional de Fútbol de Pueblos Originarios de Chile, desarrollo en conjunto con la Asociación Nacional de Pueblos Originarios, ANPO, con el apoyo de la Conadi. En este evento, que se efectuó en agosto en Limache, participaron más de 200 deportistas y representantes culturales de las nueve etnias del país: aymaras, quechuas, atacameños, coyas, mapuches, wuilliches, likan antay, kaweskar y s; rapa nui.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Chilenos en el Mundo

betis fiorentina

Ganó el Betis de Pellegrini, pero terminó celebrando la Fiorentina (Video)

Sol Garcia Lineros2 mayo, 2025
alexis sanchez gimnasio

México y el Mundial de Clubes seducen a Alexis Sánchez

Maximiliano Solís30 abril, 2025
eduardo vargas

Dirigente de Nacional sobre Eduardo Vargas: «No está en el rendimiento que todo el mundo espera»

Tadeo Mateluna30 abril, 2025
independiente gol loyola

Bayern Munich tiene negociaciones con Independiente para fichar a Felipe Loyola

Sigfrido Rademacher30 abril, 2025
gabriel arias racing

Gabriel Arias fue determinante para que Racing clasificara en el Torneo Apertura

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2025
Oscar ruggeri

Óscar Ruggeri le dio durísimo a Carlos Palacios, que también tuvo problemas con la hinchada de Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2025
cabral expulsado independiente

El peor día para los chilenos de Independiente en Argentina (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín28 abril, 2025
palacios boca river

Le dio duro la prensa argentina a Carlos Palacios en su primer clasico

Francisca Suazo28 abril, 2025
river gol mastantuono

Videos de los goles: así fue el Superclásico que River Plate le ganó 2-1 a Boca Juniors en el Más Monumental

Julian Lautaro Luque Besoaín27 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.