Chilenos en el Mundo

Polémica en Francia por gol anulado a Alexis Sánchez

Polémica en Francia por gol anulado a Alexis Sánchez

El Olympique de Marsella cayó 2-1 ante el Lens, que les quitó el segundo puesto de la Ligue 1. El tcopillano había marcado temprano, pero una controvertida decisión del juez principal anuló el gol y marcó el rumbo del partido.

Vea el video donde se habla incluso de «escándalo» lor el cobro del árebitro:

Ese golpe fue muy duro para el ánimo de los dirigidos por Igor Tudor, mientras que los locales se llenaron de optimismo para empezar a mostrar por qué también están en la pelea por el título. Sobre el final del primer tiempo, Seko Fofana tomó la pelota en el borde del área tras un tiro de esquina y con un remate precioso la colgó en el ángulo.

Sobre el minuto 60 llegó la sentencia en una buena jugada del Lens por la banda derecha en la que Przemyslaw Frankowski mandó un muy buen centro a la cabeza de Lois Openda, quien no perdonó y puso a soñar a los de casa.

La visita se ilusionó sobre el final del compromiso gracias a Dimitri Payet, quien recogió un rebote en el área para mandarla al fondo de la red. Sin embargo, ya era demasiado tarde y la dura derrota terminó consumándose.Al Marsella no le salió nada: pierde una final por el título y Alexis Sánchez sale lesionado

/TNT Sports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Darío Osorio enfrentó a un club histórico de Italia y así jugó: impacto en la Europa League

Gabriel Ayala28 noviembre, 2025

Mientras la ANFP espera convencer a Pellegrini, el Ingeniero sigue cosechando logros con el Betis

Sol Garcia Lineros28 noviembre, 2025

La revelación de Carlos Palacios sobre su relación con el hincha de Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín27 noviembre, 2025

Pellegrini sufre con bajas en previa al duelo ante Utrecht por Europa League: peligra paso a octavos

Sol Garcia Lineros27 noviembre, 2025

Torino convertirá a Guillermo Maripán en el futbolista chileno mejor pagado del mundo

Alessandro González26 noviembre, 2025

Felipe Loyola y Carlos Palacios entre los 10 jugadores más caros del fútbol argentino

Julian Lautaro Luque Besoaín26 noviembre, 2025

Reapareció Alexis y Suazo fue titular: perdió el Sevilla y no llega en buen pie al derbi con El Betis de Pellegrini

Sol Garcia Lineros25 noviembre, 2025

«El Vidente» Palacios y Boca Juniors se encaminan hacia el título: 2-0 a Talleres

Julian Lautaro Luque Besoaín24 noviembre, 2025

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.