Chilenos en el Mundo

Pide un llamado a la selección: Barticciotto volvió a anotar en triunfo de Talleres (Video)

Pide un llamado a la selección: Barticciotto volvió a anotar en triunfo de Talleres (Video)

Totalmente recuperado de su lesión, el chileno entró y marcó de cabeza el empate parcial para lo que sería 2-1 ante Independiente Rivadavia.

Talleres necesitaba una victoria urgente, necesitaba una sonrisa que le devuelva la confianza y le saque  la mufa post Copa América, y encima venía de caer de local frente a River por la mínima en el marco de los octavos de la Libertadores.

Y cuando parecía que una vez iba a empatar, Juan Rodríguez, a los 46′ del ST, empujó con un cabezazo un centro al segundo palo del arquero y estampó el 2 a 1 definitivo frente a Independiente Rivadavia en el Kempes y ante una multitud que lo gritó con alma y vida.

Antes, a los 31′ del ST, cuando la ansiedad jugaba adentro y también fuera del rectángulo de juego, Barticciotto, que vino del banco, metió un cabezazo que se coló en el segundo palo del arquero mendocino.

Talleres fue un justísimo ganador. Siempre dominó el encuentro y aunque le costó generar situaciones de peligro, con los cambios que vinieron del banco lo puso a Independiente (R) contra su arco y se alzó con una merecida victoria. La visita, casi de casualidad, se había puesto en ventaja cuando terminaba el PT, con un disparo de Ríos a los 46′.

Ganó Talleres y recuperó la memoria. Ahora, impulsado por el triunfo, irá al Monumental el miércoles para medirse con River en la vuelta de octavos de la Copa Libertadores.

/La Nueva Mañana de Córdoba

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

«El Vidente» Palacios y Boca Juniors se encaminan hacia el título: 2-0 a Talleres

Julian Lautaro Luque Besoaín24 noviembre, 2025

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Marcelo Gallardo confirmó que Paulo Diaz está más fuera que dentro de River plate

Julian Lautaro Luque Besoaín18 noviembre, 2025

Velez, con Diego Valdés y Claudio Baeza, prácticamente dejó fuera de la Libertadores a River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín17 noviembre, 2025

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Osvaldo «Pata Bendita» fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Maximiliano Solís13 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.