Chilenos en el Mundo

Pésimo comienzo del VIllarreal de Brereton: fue goleado 6-1 en Suiza (Video)

Pésimo comienzo del VIllarreal de Brereton: fue goleado 6-1 en Suiza (Video)

El delantero chileno hizo su debut con la camiseta del Submarino Amarillo, ingresando como titular para ser sustituido al comienzo del segundo tiempo

Imagen

Imagen

Ben Brereton ya se encuentra participando activamente de la pretemporada del Villarreal, su nuevo club, donde fue oficializado en el presente mes de julio. Con altas expectativas por su fichaje, el jugador de La Roja vio acción en un doloroso duelo.

Lamentablemente para ‘Big Ben’, el conjunto español cayó goleado frente a su rival suizo por 6-1. En el compromiso, el chileno-inglés vio acción como parte del once titular con el dorsal 25 en sus espaldas, pero nada pudo hacer para evitar la aplastante caída de su equipo.

En el estadio Kybunpark, Saint Gallen impuso sus términos ante un ‘Submarino Amarillo’ que, a pesar de haber respondido con el descuento de Samuel Chukwueze, dio una muy mala imagen y salió entre pifias del amistoso.

Brereton, por su parte, compartió ataque con Arnaut Danjuma y el propio Chukwueze antes de salir de la cancha en el entretiempo, dado que el DT Quique Setién optó por disputar la segunda parte del compromiso con una oncena alternativa.

Imagen

/Biobio

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Pellegrini: «No estoy más cerca de Chile ni más lejos del Betis»

Sol Garcia Lineros7 noviembre, 2025

Úbeda ratifica su confianza en Carlos Palacios y va de titular en Boca para enfrentar a River

Julian Lautaro Luque Besoaín7 noviembre, 2025

La Máquina Perfecta de Pellegrini: El Betis consolida su racha con un triunfo de oficio y jerarquía ante el Lyon

Sol Garcia Lineros6 noviembre, 2025

Midtjylland imparable: Darío Osorio no anotó, pero fue figura en el triunfo ante Celtic

Sigfrido Rademacher6 noviembre, 2025

Quinteros explicó por qué borró a Galdames de los convocados

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

¿Volverá a Colo Colo? Brayan Cortés rompe el silencio y aclara su futuro tras consagrarse en Peñarol

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Agónica victoria de Boca Juniors ante Estudiantes…¡y ahora que pase River Plate! (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

El Betis de Pellegrini goleó al Mallorca (Video del 3-0)

Sol Garcia Lineros3 noviembre, 2025

Cuarta derrota consecutiva de River Plate en el Monumental: hinchas pifiaron a Paulo Diaz (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.