Argentina

Paulo Díaz, el crack de River y la selección chilena, fue papá por segunda vez

Paulo Díaz, el crack de River y la selección chilena, fue papá por segunda vez

El defensor formado en Palestino anunció el nacimiento de Antonella con un tierno posteo en Instagram, que reprodujo el diario Olé de Buenos Aires

Esta es la crónica escrita en el prestigioso diario deportivo argentino:

Es un momento que Paulo Díaz no olvidará jamás. Sin dudas, uno de los más felices de su vida. Este jueves 11 de agosto, Fernanda Arenas, la pareja del futbolista de River, dio a luz a Antonella y la familia siente una felicidad plena por la llegada de la segunda hija. Los papis confirmaron la hermosa noticia en las redes sociales y el defensor publicó un emotivo posteo que se llenó de comentarios de familiares, amigos e hinchas.

«Bienvenida princesa Antonella. Gracias mi vida, por esta nueva alegría que me das. Eres una guerrera y una madre ejemplar con mi Agustín y sé que sera igual con nuestra bebita. Las amo mis amores», escribió Paulo. Federico Girotti, Jonatan Maidana, Pablo Solari, el Beto Bologna y compañeros de selección como Maripán y Galdames fueron algunos de los tanto que, de un lado y del otro de la cordillera, dejaron sus mensajes y los buenos deseos.

La buena onda entre Paulo Díaz y Pablo Solari. Prensa River

La buena onda entre Paulo Díaz y Pablo Solari. Foto Prensa River

Marche un babero para el flamante papá, que de no mediar inconvenientes este sábado volverá a ser titular frente a Newell’s en la zaga central junto a Emanuel Mammana. Y más allá de sus ganas de querer obtener el segundo triunfo al hilo para meterse de lleno en la pelea por la Liga Profesional, Paulo ya recibió la mejor noticia y nada podrá borrar su sonrisa de oreja a oreja.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Argentina

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

El debut soñado de Damián Pizarro: una asistencia de taquito en el triunfo de Racing en Tucumán(Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín4 marzo, 2026

Boca Juniors no levanta cabeza: pobre empate en La Bombonera ante Gimnasia de Mendoza (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 marzo, 2026

Independiente le ganó con goles cerca del final a Central Córdoba (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 marzo, 2026

Vea y escuche el emotivo mensaje de despedida de Marcelo Gallardo al renunciar a la banca de River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín24 febrero, 2026

Reapareció Paulo Diaz y River Plate ganó en la Copa Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 febrero, 2026

Confirman la gravedad de la lesión provocada por Emiliano Amor y que sacó del partido a Diego Valdés el fin de semana

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

Expulsado Luciano Cabral: Independiente le ganó 2-0 y le quitó el invicto a Lanús (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 febrero, 2026

Brayan Cortés lo atajó todo y Argentinos Juniors le ganó 1-0 a River Plate (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.