Chilenos en el Mundo

Palmeiras le pone candado a la salida de Valdivia

Palmeiras le pone candado a la salida de Valdivia

Junto con asegurar que el «mago» no está interesado en jugar en otro equipo, el presidente del «Verdao», Arnaldo Tirone, aseguró que el chileno no está puesto a la venta. Y eso que ofertas por el formado en Colo Colo han llegado.

Jorge Valdivia seguirá en Palmeiras por un rato más.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

BRASIL.- Que Jorge Valdivia se vaya olvidando de abandonar el Palmeiras. No tiene por donde. Así lo manifestó este lunes el presidente del equipo brasileño, Arnaldo Tirone.

El timonel del «Verdao», en conversación para el portal Lancenet, aseguró que el formado en Colo Colo no está puesto en venta, a pesar de que ha recibido ofertas, la última, desde Qatar por una millonaria suma de dinero. «Valdivia nunca ha estado a la enta para Brasil o para el extranjero», aseguró el dirigente.

Es más, el propio presidente de Palmeiras aseguró que los deseos del chileno son de permanecer en el club, algo que el propio chileno ha puesto en duda en más de una ocasión.

«Él no quiere jugar en otro lugar que no sea Palmeiras. A todo esto, se le suma que tiene contrato y no hay nada más que decir», señaló, tajante, el timonel de «Verdao».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Chilenos en el Mundo

Con Alexis como titular, Sevilla goleó 4-0 al Oviedo (Video)

Sol Garcia Lineros14 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Sol Garcia Lineros11 diciembre, 2025

Otra vez la prensa argentina se ensaña con Carlos Palacios tras la eliminación de Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín9 diciembre, 2025

Pellegrini: «No bajamos los brazos pese a un mal día defensivo»

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

El segundo empate del Sevilla es insatisfactorio, al menos en apariencia

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

Medio español liquidó a Alexis Sánchez y lo trató de ’abuelo’: «Hay que evitar sacarlo de noche»

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Erick Pulgar coronó su gran año siendo elegido como el mejor en su puesto en la Copa Libertadores

Silvinho Neves5 diciembre, 2025

«Está 99% afuera»: Peñarol no quiere comprar a Brayan Cortés y arquero retornaría a Colo Colo

Tadeo Mateluna5 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.