Chilenos en el Mundo

Pablo Solari tras su gran actuación ante Inter: «La figura no fui yo, fue el equipo»

Pablo Solari tras su gran actuación ante Inter: «La figura no fui yo, fue el equipo»

El Pibe cambió el partido ante Inter con su ingreso, sus dos goles fueron determinantes para que los de Demichelis puedan dar vuelta el partido e ir a Brasil con una ventaja mínima.

River e Inter de Porto Alegre disputaron los primeros 90 minutos de una serie que desde que se realizó el sorteo se sabía que iba a ser dura y pareja. Los de Demichelis fueron claramente superiores a los brasileños a lo largo de todo el partido, pero los merecimientos no sirven para nada si el resultado no acompaña y durante algunos minutos del partido estuvo en ventaja el equipo que prácticamente no había propuesto nada.

Valencia puso arriba en el marcador a los brasileños, pero River no se desesperó y salió a jugar el segundo tiempo con la intensidad necesaria para darlo vuelta y lo terminó consiguiente gracias a un doblete de Pablo César Solari. El resultado se terminó quedando corto, no caben dudas que la gran figura del partido fue Sergio Rochet, el arquero de los brasileños que tapó unas cuatro situaciones de gol muy claras.

“Estoy muy contento por el equipo, aunque sea mínima la ventaja nos sirve. Inter es un equipo muy duro que no nos iba a hacer la tarea fácil. Yo estoy para aportar donde el técnico me necesite”, dijo el autor de los dos tantos que sirvieron para el triunfo del equipo de Martín Demichelis en diálogo con FOX Sports. Además, agregó: “Las fases de Libertadores son complicadas, mientras más diferencia se pueda sacar mejor. El martes vamos a ir a hacer un mejor partido para poder llevarnos la clasificación”.

Solari ya palpita la revancha

“La figura fue el equipo, yo entro a aportar en lo que ellos vienen haciendo. El martes va a ser un partido durísimo”, afirmó el Pibe. Cabe recordar que el duelo de vuelta será el próximo martes 8 de agosto desde las 21 horas en el Beira Río. River avanzará a cuartos de final en caso de ganar o empatar, también podría hacerlo si cae por la mínima, pero para eso deberá recurrir a los penales.

/Escrito por Lautaro Toschi para La Página Millonaria

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

betis borussia

Se terminó el invicto del Betis de Pellegrini en la Liga de Campeones (Video del 1-2 ante el Dortmund en Alemania)

Sol Garcia Lineros5 noviembre, 2026
palacios cortes pizarro

Un chileno será campeón el fin de semana en la Liga de Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín4 noviembre, 2026
betis gol

El Betis de Pellegrini volvió a la senda de los triunfos (Video del 2-1 al Málaga)

Sol Garcia Lineros2 noviembre, 2026
boca juniors vs river plate

Con polémico arbitraje, Boca Juniors le ganó 1-0 el Clásico a River Plate (Video)

Gerardo Ayala Pizarro2 noviembre, 2026
ben brereton gol

Ben Brereton pone fin a su sequía goleadora en Inglaterra y vuelve a celebrar con el Sheffield United (Video)

Freddy Bustos30 octubre, 2026
imagen 2026 10 26 012528460

«El chileno fue Riquelme»: hinchas de Boca alucinaron con Carlos Palacios en triunfo a Independiente

Gabriel Ayala26 octubre, 2026
imagen 2026 10 26 012342585

Un participativo Darío Osorio no fue suficiente para evitar una nueva derrota de Crystal Palace

Gabriel Ayala26 octubre, 2026
isco de penal gol del Betis

El Betis de Pellegrini conquista Europa: tres jugados, tres ganados y la Champions ya es un sueño real

Sol Garcia Lineros21 octubre, 2026
imagen 2026 10 21 010652267

La Championship inglesa destacó a Vigouroux como el arquero con mejor promedio de atajadas

Gabriel Ayala21 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.