Chilenos en el Mundo

Pablo Solari tras su gran actuación ante Inter: «La figura no fui yo, fue el equipo»

Pablo Solari tras su gran actuación ante Inter: «La figura no fui yo, fue el equipo»

El Pibe cambió el partido ante Inter con su ingreso, sus dos goles fueron determinantes para que los de Demichelis puedan dar vuelta el partido e ir a Brasil con una ventaja mínima.

River e Inter de Porto Alegre disputaron los primeros 90 minutos de una serie que desde que se realizó el sorteo se sabía que iba a ser dura y pareja. Los de Demichelis fueron claramente superiores a los brasileños a lo largo de todo el partido, pero los merecimientos no sirven para nada si el resultado no acompaña y durante algunos minutos del partido estuvo en ventaja el equipo que prácticamente no había propuesto nada.

Valencia puso arriba en el marcador a los brasileños, pero River no se desesperó y salió a jugar el segundo tiempo con la intensidad necesaria para darlo vuelta y lo terminó consiguiente gracias a un doblete de Pablo César Solari. El resultado se terminó quedando corto, no caben dudas que la gran figura del partido fue Sergio Rochet, el arquero de los brasileños que tapó unas cuatro situaciones de gol muy claras.

Estoy muy contento por el equipo, aunque sea mínima la ventaja nos sirve. Inter es un equipo muy duro que no nos iba a hacer la tarea fácil. Yo estoy para aportar donde el técnico me necesite”, dijo el autor de los dos tantos que sirvieron para el triunfo del equipo de Martín Demichelis en diálogo con FOX Sports. Además, agregó: “Las fases de Libertadores son complicadas, mientras más diferencia se pueda sacar mejor. El martes vamos a ir a hacer un mejor partido para poder llevarnos la clasificación”.

Solari ya palpita la revancha

“La figura fue el equipo, yo entro a aportar en lo que ellos vienen haciendo. El martes va a ser un partido durísimo”, afirmó el Pibe. Cabe recordar que el duelo de vuelta será el próximo martes 8 de agosto desde las 21 horas en el Beira Río. River avanzará a cuartos de final en caso de ganar o empatar, también podría hacerlo si cae por la mínima, pero para eso deberá recurrir a los penales.

/Escrito por Lautaro Toschi para La Página Millonaria

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Quinteros explicó por qué borró a Galdames de los convocados

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

¿Volverá a Colo Colo? Brayan Cortés rompe el silencio y aclara su futuro tras consagrarse en Peñarol

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Agónica victoria de Boca Juniors ante Estudiantes…¡y ahora que pase River Plate! (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

El Betis de Pellegrini goleó al Mallorca (Video del 3-0)

Sol Garcia Lineros3 noviembre, 2025

Cuarta derrota consecutiva de River Plate en el Monumental: hinchas pifiaron a Paulo Diaz (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

Con un gol de Felipe Loyola ganó Independiente por 3-0 en Tucumán

Julian Lautaro Luque Besoaín2 noviembre, 2025

Sin Alexis y con bajo rendimiento de Suazo, el Sevilla fue goleado por Atlético de Madrid

Sol Garcia Lineros2 noviembre, 2025

¡Extraordinario! Marcelino Núñez marcó dos goles de tiro libre en triunfo del Ipswich Town  (Videos)

Freddy Bustos1 noviembre, 2025

La lapidaria respuesta del DT de Le Havre sobre el presente de Damián Pizarro en Francia

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.