Chilenos en el Mundo

“No podemos aceptarlo”: DT de Atlético Mineiro le cae con todo a Eduardo Vargas

“No podemos aceptarlo”: DT de Atlético Mineiro le cae con todo a Eduardo Vargas

“No hay explicación”, dijo Cuca sobre la expulisón de “Edu” ante Palmeiras. La prensa brasileña tambien lo criticó.

El futbolista chileno Eduardo Vargas fue duramente criticado por Cuca, su director técnico en Atlético Mineiro, a raíz de la insólita expulsión en el final del duelo ante Palmeiras por Copa Libertadores.

El entrenador del “Galo” reprochó lo que hizo “Edu” al irse de empujones con el árbitro Wilmar Roldán e incluso deslizó la posibilidad de una sanción interna.

“Quiero evaluar bien la salida de Vargas, porque es un lanzador de penales, no hay explicación para que un jugador experimentado como él sea expulsado en un partido así”, declaró el DT tras el partido que sentenció la eliminación de Mineiro de la Libertadores 2022.

“Quiero pensar para no perderme. Una cosa es que te dejes llevar por una necesidad y lo otro es que te vayas por tus quejas. No podemos aceptarlo”, agregó.

“Noche de villano”

La prensa brasileña también emitio duros comentarios contra Vargas, tanto por su bajo nivel en los 15 minutos que alcanzó a estar en cancha como por su insólita expulsión.

Globoesporte, que lo calificó con nota 3, sostuvo: “El chileno atraviesa una fase de pérdida. Fue expulsado por desafiar al árbitro, tras quejarse de una falta cometida en una jugada que perdió el balón”.

“Cometió una falta tonta en la entrada del área. Su roja le sacó de la tanda de penales, ya que es uno de los mejores tiradores. Noche de villano”, complementó.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Osvaldo «Pata Bendita» fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Maximiliano Solís13 noviembre, 2025

Flamengo se burla del Santos con incendiaria foto de Erick Pulgar y Neymar «en bolsillo» del chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Gustavo Quinteros: «Sinceramente deseo que este no haya sido el último partido de Felipe Loyola en Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín11 noviembre, 2025

Superclásico Boca – River: Carlos Palacios 2 Paulo Diaz 0

Julian Lautaro Luque Besoaín10 noviembre, 2025

Pellegrini: «No estoy más cerca de Chile ni más lejos del Betis»

Sol Garcia Lineros7 noviembre, 2025

Úbeda ratifica su confianza en Carlos Palacios y va de titular en Boca para enfrentar a River

Julian Lautaro Luque Besoaín7 noviembre, 2025

La Máquina Perfecta de Pellegrini: El Betis consolida su racha con un triunfo de oficio y jerarquía ante el Lyon

Sol Garcia Lineros6 noviembre, 2025

Midtjylland imparable: Darío Osorio no anotó, pero fue figura en el triunfo ante Celtic

Sigfrido Rademacher6 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.