Chilenos en el Mundo

Pablo Guede celebra: River cayó ante Argentinos en la Paternal

Pablo Guede celebra: River cayó ante Argentinos en la Paternal

El Millonario profundizó su mal momento tras la eliminación de Copa Argentina ante Temperley y perdió 1-0 ante el equipo dirigido por el ex entrenador de Colo Colo y Palestino

No hubo feliz cumpleaños para RIVERen el día de su aniversario 123, perdió 1-0 en La Paternal ante Argentinos Juniors con el gol de Alan Lescano y profundizó su crisis.

En el Estadio Diego Armando Maradona, el local le planteó al Millonario un partido incómodo, con presión alta y de ida y vuelta, por lo que en el comienzo, llegó varias veces con peligro al arco de Franco Armani.

En el epílogo de la primera parte, Alan Lescano armó un jugadón desde la mitad de la cancha, condujo hasta el área y con un remate bombeado, venció a Franco Armani. El Bicho se puso en ventaja cerca del entretiempo.

En el complemento, el elenco de Pablo Guede merodeó el segundo de la tarde y el asistente Maximiliano Del Yesso, con el posterior chequeo del VAR, le anuló un tanto a Luciano Gondou por una fina posición adelantada.

Una deslucida versión del Millonario tuvo su única chance clara en la cabeza de Pablo Solari, a los 81 minutos de juego. Diego Rodríguez, arquero y referente del conjunto de La Paternal, la mandó al córner.

Durante todo el partido el equipo de Demichelis manejó mal los tiros de esquina y pese a tener varios sobre el final, no logró empatar. Por eso, River profundizó su mal momento con dos derrotas en una semana que dejan debilitado a su entrenador.

Pablo Guede: debut en Argentinos, victoria y récord | El Gráfico

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Atacan casa de Manuel Pellegrini con su familia al interior durante derbi: serían hinchas del Sevilla

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Prensa española endurece sus críticas contra Lucas Cepeda y sorprendentemente contra Alexis Sánchez

Sol Garcia Lineros3 marzo, 2026

Alexis Sánchez su gol y el repunte en el derbi contra Betis: “Sevilla nunca se rinde; fue hermoso”:

Sol Garcia Lineros2 marzo, 2026

Manuel Pellegrini y su frustración por el empate entre Betis y Sevilla: “Estamos todos enfadados”

Sol Garcia Lineros2 marzo, 2026

Con el Vicho Pizarro de titular, Central venció a Newell’s y se quedó con el clásico de Rosario

Julian Lautaro Luque Besoaín2 marzo, 2026

Lucas Cepeda dijo presente en empate del Elche ante Espanyol

Sol Garcia Lineros2 marzo, 2026

Un golazo de Alexis provocó la remontada del Sevilla que le empató el Derbi al Betis (Video)

Sol Garcia Lineros1 marzo, 2026

Ben Brereton se reencontró con el gol y le aplicó la Ley del Ex al Blackburn Rovers

Freddy Bustos1 marzo, 2026

Boca Juniors no levanta cabeza: pobre empate en La Bombonera ante Gimnasia de Mendoza (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.