Chilenos en el Mundo

No marcó, pero asistió: Blackburn Rovers venció al Bournemouth con Brereton como protagonista

No marcó, pero asistió: Blackburn Rovers venció al Bournemouth con Brereton como protagonista

ajax loader

El chileno-inglés no volvió a anotar en el encuentro de la Championship, aunque sí participó en una jugada que derivó en gol.

No pudo seguir abultando su contador de goles, pero Ben Brereton sigue siendo fundamental en la cancha: el chileno-inglés aportó con una asistencia en el triunfo del Blackburn Rovers sobre el Bournemouth por 2-0, duelo válido por la fecha 22 de la Championship.

Nuevamente “Big Ben” lució sus credenciales en la delantera. A los 21 minutos, el atacante recogió un rebote dentro del área, definió en el área chica y otro Ben cometió un error: se trata de Ben Pearson, quien con un autogol abrió los fuegos sin querer queriendo a favor de los Rovers, que oficiaron de visitantes.

No hubo más novedades hasta el segundo tiempo, cuando el holandés Jan Paul van Hecke puso el segundo tanto a los 65 minutos.

Con este resultado, el Blackburn Rovers se mantuvo en el cuarto lugar de la tabla con 39 puntos, a seis del líder Fulham y en zona de playoffs por el ascenso a la Premier League.

Tras el duelo entre el Blackburn y el Bournemouth, el equipo de Ben Brereton Díaz volverá al campo de juego el sábado 18 de diciembre a las 12:00 horas de Chile, cuando reciba al Birmingham City por la vigésima tercera jornada de la Championship.

Ben Brereton Diaz backburn rovers

BLACKBURN, ENGLAND – JANUARY 15: Blackburn Rovers’ Ben Brereton gets past Newcastle United’s Fabian Schar during the FA Cup Third Round Replay match between Blackburn Rovers and Newcastle United at Ewood Park on January 15, 2019 in Blackburn, United Kingdom. (Photo by Alex Dodd – CameraSport via Getty Images )

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

palacios paredes boca juniors

Con los chilenos como titulares, otro pobre empate de Boca que igualó 1-1 con Unión

Julian Lautaro Luque Besoaín18 julio, 2025
isco

El talentoso Isco evalúa a Manuel Pellegrini mejor que a Zinedine Zidane: «Es el más importante de mi carrera»

Sol Garcia Lineros18 julio, 2025
grtemi

Gremio de Alexander Aravena se enredó en la Sudamericana tras caída ante Alianza Lima

Silvinho Neves17 julio, 2025
chile 1

Fichaje de Matías Pérez por Lecce: Precio y años de contrato del nuevo chileno en Italia

Gabriel Ayala16 julio, 2025
vargas

«La oferta de Universidad de Chile fue medio ridícula»: Eduardo Vargas regresó a Nacional de Montevideo

Tadeo Mateluna16 julio, 2025
carlos palacios boca juniors

Otra vez en Argentina se ensañan con Carlos Palacios: «Por lejos el peor de todos en Boca»

Julian Lautaro Luque Besoaín15 julio, 2025
felipe loyola independiente

Un cabezazo de Felipe Loyola para que Independiente rescatara un punto en Junín (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 julio, 2025
carlos palacios boca argentinos juniors

Con Palacios y Alarcón como titulares: deslucido debut de Boca (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 julio, 2025
Boca Juniors Carlos Palacios Williams Alarcon

Palacios y Alarcón suman puntos para ser titulares en el debut de Boca en el campeonato argentino

Julian Lautaro Luque Besoaín12 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.