Chilenos en el Mundo

Gabriel Suazo es el seleccionado chileno que quiere Gallardo para River Plate

Gabriel Suazo es el seleccionado chileno que quiere Gallardo para River Plate

El entrenador «millonario» no ha visto bien físicamente en su regreso al «Huevo» Acuña y por eso busca un jugador del mismo nivel para el puesto de lateral izquierdo

El elenco dirigido por Marcelo Gallardo trabaja en la búsqueda de un lateral izquierdo que pueda competirle el puesto a Marcos Acuña.River Plate quiere a otro seleccionado chileno para reforzar su plantel de cara a la temporada 2025, donde jugará la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.

El ‘Millonario’ ya tiene en sus filas a Paulo Díaz y Gonzalo Tapia, pero ahora va por el fichaje de un jugador que le pueda pelear la titularidad al argentino Marcos Acuña.

El chileno Gabriel Suazo (27 años) es el lateral izquierdo que aparece en la órbita luego de las gestiones frustradas por Lucas Esquivel”, señaló el periodista Germán Balcarce en su cuenta de X.

Actualmente, Suazo es capitán del Toulouse y tiene contrato vigente hasta junio de 2026.

En lo que va de la presente campaña, disputó 22 partidos y entregó cinco asistencias, considerando Ligue 1 y Copa de Francia.

En los últimos días también surgió el nombre de Lucas Cepeda como opción para reforzar a River Plate. Sin embargo, el ‘Cacique’ no quiere dejarlo partir.

De hecho, Jorge Almirón habló del tema en conferencia de prensa y señaló que “Lucas se quiere quedar, por lo que hablamos, lo que lo conozco, le vendría bien que se quede aquí. Si vienen y pagan, determinará que se quiere ir. Pero sigue enfocado acá”.

/T13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Ben Brereton sigue encendido: un gol y una asistencia en goleada del Derby County

Sigfrido Rademacher31 enero, 2026

Misión cumplida: el Betis de Manuel Pellegrini, y el Midtjylland de Darío Osorio clasifican en la Europa League (Videos)

Sigfrido Rademacher30 enero, 2026

Nuevamente duras críticas contra Palacios y Alarcón en Boca: derechamente piden que se vayan

Julian Lautaro Luque Besoaín30 enero, 2026

Vicente Pizarro titular: Rosario Central le ganó a Racing con golazo de Di María

Julian Lautaro Luque Besoaín29 enero, 2026

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Adiós Fortaleza: Benjamín Kuscevic se acerca a un gigante sudamericano

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Racing Club presenta a Damián Pizarro y se suma a los chilenos en Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Vicente Pizarro y su llegada a Central: «Quería llegar a una liga competitiva»

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Alexis Sánchez: «Yo elegí venir a Sevilla y me voy a quedar. Eso se los puedo asegurar»

Sol Garcia Lineros9 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.