Chilenos en el Mundo

Gabriel Suazo es el seleccionado chileno que quiere Gallardo para River Plate

Gabriel Suazo es el seleccionado chileno que quiere Gallardo para River Plate

El entrenador «millonario» no ha visto bien físicamente en su regreso al «Huevo» Acuña y por eso busca un jugador del mismo nivel para el puesto de lateral izquierdo

El elenco dirigido por Marcelo Gallardo trabaja en la búsqueda de un lateral izquierdo que pueda competirle el puesto a Marcos Acuña.River Plate quiere a otro seleccionado chileno para reforzar su plantel de cara a la temporada 2025, donde jugará la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.

El ‘Millonario’ ya tiene en sus filas a Paulo Díaz y Gonzalo Tapia, pero ahora va por el fichaje de un jugador que le pueda pelear la titularidad al argentino Marcos Acuña.

El chileno Gabriel Suazo (27 años) es el lateral izquierdo que aparece en la órbita luego de las gestiones frustradas por Lucas Esquivel”, señaló el periodista Germán Balcarce en su cuenta de X.

Actualmente, Suazo es capitán del Toulouse y tiene contrato vigente hasta junio de 2026.

En lo que va de la presente campaña, disputó 22 partidos y entregó cinco asistencias, considerando Ligue 1 y Copa de Francia.

En los últimos días también surgió el nombre de Lucas Cepeda como opción para reforzar a River Plate. Sin embargo, el ‘Cacique’ no quiere dejarlo partir.

De hecho, Jorge Almirón habló del tema en conferencia de prensa y señaló que “Lucas se quiere quedar, por lo que hablamos, lo que lo conozco, le vendría bien que se quede aquí. Si vienen y pagan, determinará que se quiere ir. Pero sigue enfocado acá”.

/T13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

El Santos de Neymar ofreció 6 millones de dólares a Idndependiente por Felipe Loyola

Julian Lautaro Luque Besoaín19 diciembre, 2025

Sin Suazo y con el flamante papá, Alexis Sánchez, en los minutos finales, el Sevilla quedó eliminado de la Copa del Rey

Gerardo Ayala Pizarro18 diciembre, 2025

¿Se va de Europa? El inesperado destino que asoma para Ben Brereton tras su sequía en Inglaterra

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Esteban González presentado en Querétaro: su Coquimbo es el «mejor equipo de la historia» de Chile

Maximiliano Solís17 diciembre, 2025

Con Erick Pulgar en la cancha: ¿dónde y a qué hora se puede ver la final intercontinental entre Flamengo y el PSG

Silvinho Neves17 diciembre, 2025

Flamengo, con Erick Pulgar como titular, suma y sigue: jugará la final intercontinental con el PSG (VIdeo)

Silvinho Neves16 diciembre, 2025

El Betis de Pellegrini no despidió de la mejor manera el año 2025: pobre empate con Rayo Vallecano

Sol Garcia Lineros16 diciembre, 2025

Con Alexis como titular, Sevilla goleó 4-0 al Oviedo (Video)

Sol Garcia Lineros15 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.