Chilenos en el Mundo

Marco estrada dijo presente, pero su escuadra perdió

Marco estrada dijo presente, pero su escuadra perdió

 

El volante ex- U.de Chile no pudo ante la potencia del Olimpique de Lyon y sumo una nueva derrota en la ligue one del país galo.

Por: Patricio Velásquez Illanes
pvelasquez@todofutbol.cl
Twitter: @patovelasquez86

FRANCIA-. El nacional ex-U.de Chile estuvo todo el partido, en la derrota de un gol a cero de su equipo el Montpellier como forastero ante el Olympique de Lyon, el chileno se mostró con muchas ganas y muy participativo en todo el trámite del cotejo.

A pesar de ser el último campeón de la Ligue One, el cuadro de Marco Estrada no ha dado el tono en esta liga, marcha en la decimotercera posición del campeonato con solo 17 unidades.  El mediocampista nacional busco en un par de ocasiones el arco rival, como más sabe hacerlo, dos disparos que pasaron cerca de la portería defendida por el portero Remy Vercoutre.

Ahora al conjunto del chileno sólo le queda peliar por mejorar lo realizado hasta el momento. El puntero de esta temporada de la liga francesa es el conjunto ganador el día de hoy, llevándole una ventaja de 14 puntos al equipo de Estrada, con esto es complicado que el Montpellier pueda revalidar su titulo. El campeón defensor se estará viendo las caras con el Ajaccio como local la próxima fecha.

Marco Estrada estuvo los 90 minutos en la caída de su escuadra.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Palacios volvió a entrenar normalmente y podría reaparecer ante el Argentinos de Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín11 febrero, 2026

Felipe Loyola: «Creo que puedo pasar a ser un jugador importante para el equipo»

Alessandro González11 febrero, 2026

Manuel Pellegrini sigue sumando records en el fútbol español

Sol Garcia Lineros10 febrero, 2026

De lo mejor de la Championship: Los datos que colocan a Lawrence Vigouroux como figura en Inglaterra

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Sánchez entró entre pifias: DT del Sevilla defiende a Alexis ante resistido cambio por goleador

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Diego Valdés acapara todos los elogios tras el triunfo de Vélez Sarsfield ante Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín10 febrero, 2026

Arquero del Sevilla salvó a Gabriel Suazo de un bochorno (Video del empate 1-1 con el Girona)

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Con Claudio Baeza y Diego Valdés como titulares y figuras, Vélez le ganó a Boca Juniors en Liniers (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín9 febrero, 2026

El Ingeniero Pellegrini se cobro revancha del Cholo Simeone: Betis 1 Atlético de Madrid 0

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.