Chilenos en el Mundo

Marcelo Díaz ya dejó su sello en el Basilea

Marcelo Díaz ya dejó su sello en el Basilea

Dos goles del camerunés Zoua Daogari a los 9′ y 31′ habían dejado las cosas 2-0 para los suizos y con un global 4-0. Llave absolutamente terminada. Pero quien puso la guinda para la torta fue el seleccionado nacional. «Carepato» cobró a los 63′ un tiro libre que se clavó en el ángulo inferior derecho del portero estonio para así marcar el 3-0 final.

Marcelo Díaz recibe la felicitación de su técnico.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SUIZA.- Un trámite fue para el Basilea. El equipo suizo, vigente tricampeón de su país (¿coincidencias de la vida?) no tuvo problemas para golear por 3-0 al débil Flora de Estonia y avanzar así a la penúltima ronda clasificatoria previa a la fase de grupos de la Champions League. Y Marcelo Díaz, ex Universidad de Chile, no sólo fue titular si no que ya dejó su sello característico en el país europeo.

Dos goles del camerunés Zoua Daogari a los 9′ y 31′ habían dejado las cosas 2-0 para los suizos y con un global 4-0. Llave absolutamente terminada. Pero quien puso la guinda para la torta fue el seleccionado nacional. «Carepato» cobró a los 63′ un tiro libre que se clavó en el ángulo inferior derecho del portero estonio para así marcar el 3-0 final. A los 80′, el técnico alemán de Basilea, Heiko Vögel, decidió sustituir al chileno, quien salió aplaudido y vitoreado por la hinchada local.

De esta manera, el Basilea avanzó a la tercera ronda clasificatoria de la Liga de Campeones y de avanzar se instalará en los Play Offs, que otorgan pasajes a la fase de grupos del tradicional torneo continental de clubes de Europa.

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Chilenos en el Mundo

Flamengo de Erick Pulgar quiere derribar a Lanús de Matías Sepúlveda por la Recopa Sudamericana

Silvinho Neves26 febrero, 2026

A jugar en la Liga de Messi: Alexander Aravena deja Gremio y fue oficializado en su nuevo club

Maximiliano Solís26 febrero, 2026

Pellegrini fue elegido como el mejor DT de febrero de la Liga española

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

El comentario de Mateo Bocelli sobre Alexis Sánchez que sorprendió durante su paso por Chile

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Víctor Dávila sigue haciendo en México los goles que añora Colo Colo: Video del gol ante el Puebla por Liga MX

Maximiliano Solís22 febrero, 2026

Le fue más o menos no más a los chilenos en Championship este fin de semana

Freddy Bustos22 febrero, 2026

Lucas Cepeda la está pasando bastante mal en España: Elche volvió a perder (Videos)

Sol Garcia Lineros20 febrero, 2026

«O vino muy mal o es un desastre»: Damián Pizarro no es citado en Racing y la prensa lo destroza

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Con gran actuación del Tucu Sepúlveda, Lanús le ganó la IDA de la Recopa al Flamengo de Erick Pulgar

Julian Lautaro Luque Besoaín20 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.