Chilenos en el Mundo

Marcelo Díaz se vistió de genio y figura

Marcelo Díaz se vistió de genio y figura

Marcelo Díaz es el punto alto del Basel.

El ex-jugador de la U. de Chile marcó el segundo gol de su equipo, en la victoria sobre el Lausanne por 2-1.

Por: Patricio Velásquez Illanes
pvelasquez@todofutbol.cl
Twitter: @PatoVelasquez86

SUIZA.- El centrocampista nacional tuvo un día perfecto, por que su escuadra triunfo y él fue protagonista de esta historia. Todo esto en el marco de la 2oº fecha de la  Liga Swiss 2012/2013.

El chileno anotó al minuto 43 del primero tiempo el segundo gol de su escuadra, el Basilea que visitaba a un siempre complicado conjunto del Lausanne,logró vencerlo pese a las  temperaturas bajo cero recibián a Díaz y sus compañeros.

El marcador lo abrió el suizo Valetin Stocker en el minuto 33, ante un Stade de la Pontaise, que estaba lleno de mantas y gorros para aguantar los -7º que hacían a la hora del match.

En el segundo tiempo el conjunto del mediocampista nacional se quedo, y le entregó metros al rival, quién a tráves de Chris Malonga marcó en el minuto 53. Con este resultado ,el Basel sigue en el segundo puesto como escolta del Grasshoppers, sólo 4 puntos los separan por la lucha del campeonato.

La próxima semana el conjunto del chileno enfrentará la vuelta de los octavos de final de la Europa League, ante el conjunto ucraniano del Dnipro, en la ida los suizos vencieron como local por 2-0.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Después de más de tres meses: Ben Brereton rompe su sequía y marca en la derrota del Derby County

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Esteban González terminó la pretemporada invicto con Querétaro

Gabriel Ayala5 enero, 2026

¿Nuevo jefe para Suazo y Alexis? Sergio Ramos busca comprar el Sevilla

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Pero, cómo anula esa «Maravilla» (Fotos y videos del taquito de Alexis que pudo ser un golazo del Sevilla)

Sol Garcia Lineros5 enero, 2026

Real Madrid se dio un picnic con el Betis de Pellegrini (Video del 5-1 y eso que no jugó Mbappé)

Alessandro González5 enero, 2026

Sorpresivamente Paulo Diaz viajó con el plantel de River para iniciar la pretemporada en Neuquén

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Sin ningún refuerzo, pero con Palacios y Alarcón en la nómina, Boca comenzó a preparar el año 2026

Tadeo Mateluna3 enero, 2026

Gabriel Arias seguirá atajando en Argentina: será el arquero de Newell´s Old Boys

Cristina Sanhueza3 enero, 2026

Felipe Loyola será compañero de Neymar: lista su transferencia al Santos de Brasil

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.