Chilenos en el Mundo

Igor Lichnovsky la pasa mal en México y podría volver a Universidad de Chile

Igor Lichnovsky la pasa mal en México y podría volver a Universidad de Chile

El espigado defensor de La Roja y el América podría quedar con el pase en su poder y en la U miran de reojo esta situación.

Desde su arribo al Club América de México, el defensor chileno Igor Lichnovsky está viviendo un renacer futbolístico y sus buenas actuaciones hicieron que Ricardo Gareca lo nominara a la Selección Chilena para la Fecha FIFA ante Albania y Francia.

Pero su estadía en Las Aguilas estaría cada vez más cerca de llegar a su fin y el canterano de Universidad de Chile podría prontamente quedarse sin club en tierras aztecas.

Y es que según el medio Vanguardia, la directiva del cuadro mexicano no estaría para nada contento con ciertas actitudes del espigado zaguero central.

“Simplemente lo ven como una ‘manzana podrida’ y no van a hacer válida la opción de compra… Ahora, en el Nido ha trascendido que la mayoría de sus compañeros ya no lo soportan”, informaron.

Vale recordar que Lichnovsky llegó al América a préstamo proveniente de Tigres UANL, club donde termina su contrato el 30 de junio de 2024.

Esta situación está siendo mirada de reojo por los hinchas del Romántico Viajero, quienes ven como buena opción repatriar al seleccionado nacional y que este juegue junto a Matías Zaldivia y Franco Calderón.

“Ya hablé con la U, eso es cierto. A veces la gente me dice: ‘Oye, Igor, no te olvides de la U’. Cuando uno lo siente, no tiene intereses económicos y tienes otra forma de vida, yo les digo: ‘¿Ustedes creen que yo no he estado hablando y he querido?’”, dijo en su momento en una entrevista con La Junta News.Igor Lichnovsky denuncia discriminación en el fútbol mexicano

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

El increíble récord de Boca y River que igualó el Independiente de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025

¿Cuáles son las expectativas que se tienen de los jugadores chilenos para el próximo mundial de clubes?

Gerardo Ayala Pizarro29 mayo, 2025

«Extravagancia»: Carlos Palacios fue a un spa y su imagen generó un escándalo en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025

Hay oferta formal: Aseguran que Diego Valdés podría dejar el América para jugar la Copa Libertadores 2025

Silvinho Neves29 mayo, 2025

El Chelsea dinamitó los sueños europeos del Betis de Manuel Pellegrini (Videos del 4-1 en Polonia)

Gerardo Ayala Pizarro28 mayo, 2025

Boca Juniors volvió a los entrenamientos, aún sin la presencia de su nuevo entrenador, Miguel Ángel Russo

Julian Lautaro Luque Besoaín27 mayo, 2025

La historia de los dos íntimos amigos chilenos de Manuel Pellegrini invitados a la final Betis – Chelsea

Sol Garcia Lineros27 mayo, 2025

Con una ovación hinchas de Udinese despidieron a Alexis Sánchez (Video)

Alessandro González25 mayo, 2025

En definición de infarto, por penales, Huracán eliminó al Independiente de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín25 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.