Chilenos en el Mundo

Los chilenos comienzan a estirar las piernas por el mundo

Los chilenos comienzan a estirar las piernas por el mundo

Los diversos futbolistas que militan en diversas ligas del Viejo Continente, comienzan a jugar amistosos para preparar otra exigente temporada. Además, otros nacionales ya comenzaron a sumar puntos en competiciones oficiales.

Jorquera arrancó con goles en la pretemporada del Genoa.

Por Diego Vega R.
dvega@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @diegovegarojas

SANTIAGO.- El Neftchi Baku, cuadro donde milita el ex palestinista Nicolás Canales y que busca llegar a la Champions League, dejó en el camino al último campeón de la liga georgiana: Zestafoni, tras vencerlo con un marcador global de 5-2. El delantero jugó ambos encuentros, ratificando la clasificación del elenco de Azerbaiyán a la tercera ronda, donde se enfrentarán al Hapoel Kiryat de Israel el próximo 1 de agosto.

Además, diversos jugadores nacionales comienzan a estirar las piernas de cara a una nueva exigente temporada en Europa. Por ejemplo, dos son los encuentros amistosos que ha jugado el Genoa en Italia. En ambos partidos jugaron los chilenos Felipe Seymour y Cristóbal Jorquera, siendo este último una de las buenas figuras al anotar cuatro goles en el primer juego, cuando su cuadro venció por 17-0 al Bormiese y marcó tres tantos más en la goleada ante el Valtellina por 16-0.

También en Italia, Carlos Carmona jugó los 90′ en el amistoso que Atalanta goleó al Rappresentativa Alta Val Seriana por 7-0, donde el argentino Germán Denis fue una de las figuras del encuentro.

Por su parte, Marco Entrada fue titular y protagonista con una asistencia en el partido que el Montpellier derrotó al Kansas City en el Livestrong Sporting Park por 3-0 con dos anotaciones del ex delantero de Unión Española, Emanuel Herrera.

Cerrando este repaso de jugadores por diversas ligas del mundo, es válido informar que no fueron citados Ismael Fuentes y Milovan Mirosevic en sus respectivos equipos. El cuadro del primero, Jaguares, venció al Necaxa por la cuenta mínima por el Apertura mexicano, mientras que el Columbus Crew derrotó por 2-1 al Stoke City en el partido que tuvo a Sebastián Miranda durante el primer lapso defendiendo al conjunto amarillo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Chilenos en el Mundo

Pellegrini: «No estoy más cerca de Chile ni más lejos del Betis»

Sol Garcia Lineros7 noviembre, 2025

Úbeda ratifica su confianza en Carlos Palacios y va de titular en Boca para enfrentar a River

Julian Lautaro Luque Besoaín7 noviembre, 2025

La Máquina Perfecta de Pellegrini: El Betis consolida su racha con un triunfo de oficio y jerarquía ante el Lyon

Sol Garcia Lineros6 noviembre, 2025

Midtjylland imparable: Darío Osorio no anotó, pero fue figura en el triunfo ante Celtic

Sigfrido Rademacher6 noviembre, 2025

Quinteros explicó por qué borró a Galdames de los convocados

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

¿Volverá a Colo Colo? Brayan Cortés rompe el silencio y aclara su futuro tras consagrarse en Peñarol

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Agónica victoria de Boca Juniors ante Estudiantes…¡y ahora que pase River Plate! (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

El Betis de Pellegrini goleó al Mallorca (Video del 3-0)

Sol Garcia Lineros3 noviembre, 2025

Cuarta derrota consecutiva de River Plate en el Monumental: hinchas pifiaron a Paulo Diaz (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.