Chilenos en el Mundo

Lo que le faltaba: Tildan a Valdivia de «imbécil, sinvergüenza y estafador»

Lo que le faltaba: Tildan a Valdivia de «imbécil, sinvergüenza y estafador»

Este viernes, un empresario brasileño se tiró en picada en contra del formado en Colo Colo. Según contó para el sitio Globoesporte, el «mago» hizo desaparecer 875 mil dólares que, ahora, Jorge Machado pedirá a través de la justicia.

Jorge Valdivia otra vez en la polémica.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

BRASIL.- Parecía que Jorge Valdivia comenzaba a bailar con la bonita tras ser protagonista de un secuestro hace más de dos meses. Con Palmeiras, se había adjudicado la Copa de Brasil y con ello, la clasificación a la Copa Libertadores de América para la temporada 2013. Eran bueno días para el volante chileno. Hasta hoy.

Este viernes, un empresario brasileño se tiró en picada en contra del formado en Colo Colo. Según contó para el sitio Globoesporte, el «mago» hizo desaparecer 875 mil dólares que, ahora, Jorge Machado pedirá a través de la justicia.

«Valdivia es un imbécil, estafador, sin vergüenza. Él obtuvo todo lo que quería: jugar en Al-Ain, un alto sueldo, tener excelentes condiciones y finalmente no cumplió con su palabra», expresó Machado, el hombre clave en la negociación con la que el chileno terminó defendiendo al equipo de Oriente Medio y que ahora le exige ese dineral que, según manifiesta, Valdivia jamás le canceló. En Palmeiras no se expresaron oficialmnente sobre la nueva polémica en la que está envuelto su jugador estrella.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Chilenos en el Mundo

Otra vez la prensa argentina se ensaña con Carlos Palacios tras la eliminación de Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín9 diciembre, 2025

Pellegrini: «No bajamos los brazos pese a un mal día defensivo»

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

El segundo empate del Sevilla es insatisfactorio, al menos en apariencia

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

Medio español liquidó a Alexis Sánchez y lo trató de ’abuelo’: «Hay que evitar sacarlo de noche»

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Alessandro González6 diciembre, 2025

Erick Pulgar coronó su gran año siendo elegido como el mejor en su puesto en la Copa Libertadores

Silvinho Neves5 diciembre, 2025

«Está 99% afuera»: Peñarol no quiere comprar a Brayan Cortés y arquero retornaría a Colo Colo

Tadeo Mateluna5 diciembre, 2025

Erick Pulgar y Flamengo: campeón del Brasileirão, cuatro días después de ganar la CONMEBOL Libertadores

Silvinho Neves4 diciembre, 2025

En Argentina dan por hecho que Gabriel Arias vuelve a Chile: ¿A Colo Colo, la U o la UC?

Julian Lautaro Luque Besoaín4 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.