Chilenos en el Mundo

Lawrence Vigouroux entrega nuevamente su arco en cero en Inglaterra

Lawrence Vigouroux entrega nuevamente su arco en cero en Inglaterra

Lawrence Vigouroux sigue con sus buenas actuaciones en el Swansea y esta vez dejó el arco en cero. Una gran actuación del chileno en Inglaterra.

Lawrence Vigouroux fue nominado por el entrenador Ricardo Gareca a la Selección Chilena que jugó la doble fecha eliminatoria ante Argentina y Bolivia.

El DT de la Roja reconoció en esa oportunidad que lo hacía a instancias del informe elaborado por su preparador de arqueros, ya que no conocía mayormente al portero.

Para la doble fecha eliminatoria que disputará la Roja ante Brasil y Colombia, Ricardo Gareca nuevamente nominó a Lawrence Vigouroux, posiblemente con la idea de que sea el primer suplente de Bryan Cortés. Ahora sí por razones más de peso: lo conoció y el arquero sigue su proceso de consolidación en su club, Swansea, que juega en la Championship de Inglaterra.

Eso quedó demostrado en la jornada sabatina del torneo en Inglaterra. El ex Everton de Viña del Mar fue nuevamente titular de su equipo, entregó su valla invicta y mostró seguridad durante los 90 minutos en el encuentro jugado por Swansea como local ante Stoke City.

Es cierto que el partido terminó empatado 0-0 y que el resultado para Swensea no fue bueno porque lo deja aún en posiciones bajas de la tabla, pero el chileno destacó.Diario de Liverpool repasa los hitos e indisciplinas de Vigouroux - La  Tercera

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

imagen 2026 06 03 030654230

La revolución habitual de los veranos con Pellegrini

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025909688

Boca Juniors le pone precio a la salida de Carlos Palacios: ¿misión imposible para Colo Colo?

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025649540

Pávez: «Estaba siendo terco si seguía en Colo Colo, irme fue la mejor decisión»

Gabriel Ayala3 junio, 2026
alexis sanchez universidad de chile

«Honor a un hombre que vino para salvar al Sevilla» el reconocimiento de la prensa española para Alexis Sanchez

Sol Garcia Lineros24 mayo, 2026
pellegrini 300 betis

Pellegrini y el reconocimiento de toda la hinchada del Betis, que cantó su nombre a coro en el último partido de la LIga

Sol Garcia Lineros24 mayo, 2026
pablo guede esteban pavez alianza lima

Pablo Guede y Esteban Pavez campeones en Perú con Alianza Lima

René Aguirre24 mayo, 2026
alexis sanchez despedida sevilla

Alexis Sánchez se despidió del Sevilla dejándolo milagrosamente en Primera. ¿Próximo destino, Universidad de Chile?

Sol Garcia Lineros24 mayo, 2026
elche girona

Con Lucas Cepeda mirando desde el banco, Elche se salvó al empatar con Girona (Video)

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2026
betis levante

El Betis del Ingeniero Pelelgrini cierra su campaña con un triunfo ante Levante (VIdeo del 2-0)

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.