Chilenos en el Mundo

La profunda tristeza de Gabriel Suazo: “Perderme ese gol ante Liverpool es el peor error de mi carrera» (Video)

La profunda tristeza de Gabriel Suazo: “Perderme ese gol ante Liverpool es el peor error de mi carrera» (Video)

ajax loader

El lateral de la selección chilena chileno lamentó no haber convertido en el partido por la Europa Legue, pese a estar solo frente al arco.

Gabriel Suazo no olvidará nunca la caída 5-1 del Toulouse ante Liverpool por la Europa League. El lateral chileno no solamente tuvo que aguantar la avasalladora máquina de Jürgen Klopp, sino que también con la insólita oportunidad de gol que falló: estaba solo frente al arco y terminó rematando de manera débil.

En conversación con ESPN, el lateral izquierdo del Toulouse lamentó la chance perdida, que podría haber significado el 3-2 parcial al comienzo del segundo tiempo. En una inmejorable oportunidad, Gabriel Suazo se encontró con el arco del Liverpool, resguardado por Caoimhín Kelleher, descubierto. Sin embargo, no pudo anotar tras enviar el balón contra el cuerpo de un defensor adversario.

“Son fuertes, sobre todos en su estadio, en Anfield. Para todos es un sueño poder jugar acá. Nos entregamos al máximo, estoy orgulloso de mis compañeros y del equipo. Lamentable el resultado. Ellos si bien fueron superiores, nosotros tuvimos muchas oportunidades también. Por ejemplo, el gol que erro yo, que es algo que jamás se me va a olvidar. El fútbol es así y en esos detalles nosotros erramos, ahí ellos sacan diferencias”, comenzó indicando.

“Me voy con esa espina clavada, creo que jamás lo voy a olvidar, pero ese es el crecimiento del fútbol. Me va a ayudar a seguir creciendo. El fútbol es así, la fecha anterior me tocó hacer el gol de la victoria y hoy me tocó errar en una situación muy favorable. Agradecer a mis compañeros, cuerpo técnico y la gente que estuvo acá en cualquier momento. Me hubiese encantado darles ese gol, pero lamentablemente no lo pudo hacer”, agregó.

Además de expresar su tristeza por no poder anotar contra Liverpool, el chileno también reveló su desazón por no poder haber logrado los tres puntos ante Venezuela en las últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas. Para Gabriel Suazo, los dos próximos enfrentamientos, ante Paraguay y Ecuador, deben ser mejores: no hay más margen de error.

“Lamentablemente, el último partido lo perdimos y sabemos que queda mucho por mejorar, pero creo que ese partido no era para perderlo. La expulsión condicionó mucho el partido, creo que fuimos protagonistas jugando de visita, en una cancha difícil con mucho calor. Intentamos ir a buscar el resultado y en contraataque nos terminaron ganando”, expresó.

“Veo al equipo muy unido, con muchas ganas y estoy seguro que en la siguiente fecha FIFA nos va a ir mejor que en la anterior”, concluyó Gabriel Suazo desde el Anfield Road.

Luego de la goleada sufrida ante Liverpool, el Toulouse de Gabriel Suazo enfrentará a Montpellier por la Liga 1. Dicho compromiso será disputado el domingo 29 de octubre, desde las 11:00 horas, en el Estadio de la Mosson.

suazo

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

talleres

Con gol de Barticciotto,Talleres venció a Platense, continúa invicto y se afianzó en la punta

Julian Lautaro Luque Besoaín15 junio, 2024
gary medel riquelme boca juniors

El propio Juan Román Riquelme presentó oficialmente a Gary Medel en Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín14 junio, 2024
ya son 10 anos el doblete de gar

Gary Medel llegó a Buenos Aires saludando de manera efusiva a la hinchada de Boca Juniors

Tadeo Mateluna13 junio, 2024
gary medel

Desde Argentina confirman el acercamiento entre Gary Medel y Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín11 junio, 2024
alexis

Alexis Sánchez descartó la posibilidad de regresar a River Plate

Alessandro González11 junio, 2024
alarcon huracan

Clasificó Huracán con gran actuación de Williams Alarcón

Julian Lautaro Luque Besoaín8 junio, 2024
barticciotto talleres

Con dos goles de Bruno Barticciotto ganó Talleres y es líder en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín3 junio, 2024
rac

Racing encontró el gol en el último minuto y venció 1-0 a Riestra

Julian Lautaro Luque Besoaín2 junio, 2024
alexis 1

Galatasaray sueña con formar una dupla letal entre Alexis Sánchez y Mauro Icardi

Alessandro González31 mayo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.