Chilenos en el Mundo

La pareja olvidada por Gareca sigue brillando en Huracán, que ahora goleó a Lanús

La pareja olvidada por Gareca sigue brillando en Huracán, que ahora goleó a Lanús

Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón inexplicablemente no fueron considerados en el partido con Bolivia. Este domingo ambos nuevamente fueron figiuras en la victoriia del Globo. El primer oncluso anotó uno de los tres goles de su equipo

HURACÁN consiguió un triunfo en Parque Patricios que le permite no sólo recuperarse sino volver a ilusionarse con el campeonato de la Liga Profesional.

El Globo venció 3-0 a un Lanús «muleto» con los tantos de Alan Soñora, Rodrigo Echeverría y Eric Ramírez y es escolta del líder Vélez tras casi un mes sin victorias cuando lo habían bajado de la cima.

El equipo de Ricardo Zielinski jugó con mayoría de suplentes debido a que su prioridad es el partido del próximo miércoles ante DIM por la Copa Sudamericana.

Huracán abrió el marcador rápidamente con el tanto de Soñora, pero después el juego se emparejó. Sin embargo, al Granate dos errores le costaron el partido: en el inicio del segundo tiempo, una salida fallida de Carlos Izquierdoz fue muy bien aprovechada por el chileno Rodrigo Echeverría

Y minutos después, un pase atrás de Fávio Álvarez que le regaló el gol a Eric Ramírez que así selló un triunfo clave.

VIDEO] Rodrigo Echeverría marcó en la goleada de Huracán frente a Lanús - Cooperativa.cl

/El Gráfico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Sol Garcia Lineros11 diciembre, 2025

Otra vez la prensa argentina se ensaña con Carlos Palacios tras la eliminación de Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín9 diciembre, 2025

Pellegrini: «No bajamos los brazos pese a un mal día defensivo»

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

El segundo empate del Sevilla es insatisfactorio, al menos en apariencia

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

Medio español liquidó a Alexis Sánchez y lo trató de ’abuelo’: «Hay que evitar sacarlo de noche»

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Erick Pulgar coronó su gran año siendo elegido como el mejor en su puesto en la Copa Libertadores

Silvinho Neves5 diciembre, 2025

«Está 99% afuera»: Peñarol no quiere comprar a Brayan Cortés y arquero retornaría a Colo Colo

Tadeo Mateluna5 diciembre, 2025

Erick Pulgar y Flamengo: campeón del Brasileirão, cuatro días después de ganar la CONMEBOL Libertadores

Silvinho Neves4 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.