Chilenos en el Mundo

La emotiva despedida de Alexis Sánchez del Inter

La emotiva despedida de Alexis Sánchez del Inter

El tocopillano publicó una serie de imágenes tras el último partido de los nerazurri de la temporada en el que empataron 2-2 contra Verona.

Alexis Sánchez no seguirá más en el equipo y tendrá que buscar nuevos horizontes. Por lo mismo, a través de sus redes sociales, compartió, a modo de despedida, una serie de imágenes defendiendo al club, levantando el trofeo y compartiendo con el resto de sus compañeros.

Además, en las historias de Instagram publicó una imagen acompañada por el tema La mano de Dios de Rodrigo, destacando la parte en la que dice “En una villa nació, fue deseo de Dios. Crecer y sobrevivir a la humilde expresión. Enfrentar la adversidad con afán de ganarse a cada paso la vida”.

Ahora Alexis Sánchez deberá comenzar a buscar dónde seguir su carrera deportiva. Si bien han salido cuatros italianos, brasileños y argentinos que esperan contar con él, en el futuro próximo, el tocopillano se ha dedicado a enviar constantes guiños al Arsenal donde desarrolló uno de los mejores momentos de su carrera.

Por otro lado, se reaviva la posibilidad de que pueda volver al Udinese después de que el club asegurara su permanencia en la primera categoría del fútbol italiano.

/La Tercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Matías Sepúlveda tras el Maracanazo: «Me costaba creer que no era un sueño»

Julian Lautaro Luque Besoaín28 febrero, 2026

Europa League: los posibles rivales de Midtjylland de Osorio y Betis de Pellegrini tras fin de playoff

Sol Garcia Lineros27 febrero, 2026

Centro de Matías Sepulveda, gol y Lanús campeón de la Copa Sudamericana (Video del 3 – 2 a Flamengo en el Maracaná)

Julian Lautaro Luque Besoaín27 febrero, 2026

Flamengo de Erick Pulgar quiere derribar a Lanús de Matías Sepúlveda por la Recopa Sudamericana

Silvinho Neves26 febrero, 2026

A jugar en la Liga de Messi: Alexander Aravena deja Gremio y fue oficializado en su nuevo club

Maximiliano Solís26 febrero, 2026

Pellegrini fue elegido como el mejor DT de febrero de la Liga española

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

El comentario de Mateo Bocelli sobre Alexis Sánchez que sorprendió durante su paso por Chile

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Víctor Dávila sigue haciendo en México los goles que añora Colo Colo: Video del gol ante el Puebla por Liga MX

Maximiliano Solís22 febrero, 2026

Le fue más o menos no más a los chilenos en Championship este fin de semana

Freddy Bustos22 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.