Chilenos en el Mundo

La emotiva despedida de Alexis Sánchez del Inter

La emotiva despedida de Alexis Sánchez del Inter

El tocopillano publicó una serie de imágenes tras el último partido de los nerazurri de la temporada en el que empataron 2-2 contra Verona.

Alexis Sánchez no seguirá más en el equipo y tendrá que buscar nuevos horizontes. Por lo mismo, a través de sus redes sociales, compartió, a modo de despedida, una serie de imágenes defendiendo al club, levantando el trofeo y compartiendo con el resto de sus compañeros.

Además, en las historias de Instagram publicó una imagen acompañada por el tema La mano de Dios de Rodrigo, destacando la parte en la que dice “En una villa nació, fue deseo de Dios. Crecer y sobrevivir a la humilde expresión. Enfrentar la adversidad con afán de ganarse a cada paso la vida”.

Ahora Alexis Sánchez deberá comenzar a buscar dónde seguir su carrera deportiva. Si bien han salido cuatros italianos, brasileños y argentinos que esperan contar con él, en el futuro próximo, el tocopillano se ha dedicado a enviar constantes guiños al Arsenal donde desarrolló uno de los mejores momentos de su carrera.

Por otro lado, se reaviva la posibilidad de que pueda volver al Udinese después de que el club asegurara su permanencia en la primera categoría del fútbol italiano.alexis sanchez inter

/La Tercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

loyola pisa italia

Descendió el Pisa y el futuro de Felipe Loya quedó en el aire (Video de la derrota 1-2 ante Lecce)

Alessandro González2 mayo, 2026
marcelino nunez

Marcelino Núñez da el salto a la Premier Legue: Ascendió el Ipswich Town

Freddy Bustos2 mayo, 2026
montes perez y sarrafiore

Los jugadores de equipos chilenos que brillaron esta semana en la Libertadores y la Sudamericana

Francisca Suazo2 mayo, 2026
endler lyon arsenal

Se rehabilitó Tiane Endler y el Lyon clasificó a la final femenina de la Champions

Dominique Hidalgo2 mayo, 2026
sevilla

Lo que necesita con urgencia el Sevilla de Alexis y Suazo para salvar la categoría

Sol Garcia Lineros2 mayo, 2026
imagen 2026 04 30 003911024

Iván Román fue titular en la caída de Atlético Mineiro ante Cienciano por la Sudamericana

Silvinho Neves30 abril, 2026
imagen 2026 04 29 014329249

Isco: «No entiendo un Betis sin Pellegrini, lo que ha hecho en el club es algo inédito»

Sol Garcia Lineros30 abril, 2026
argentinos juniors gol

Los chilenos siguen respondiendo con goles: Iván Morales le dio el triunfo a Argentinos Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín28 abril, 2026
tiane endler derrota

Dura jornada para Tiane Endler, responsable de la derrota del OL Lyonnes por semis de Champions (Video)

Dominique Hidalgo28 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.