Chilenos en el Mundo

Júnior Fernandes tuvo su estreno con la camiseta del Leverkusen

Júnior Fernandes tuvo su estreno con la camiseta del Leverkusen

El ex delantero de Universidad de Chile jugó desde los 62 minutos en la derrota del equipo de las aspirinas ante el Napoli, que tuvo a Eduardo Vargas durante todo el partido en la banca de suplentes.

junior leverkusen3

ernandes debutó con una derrota en el Leverkusen.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- El ex atacante de Universidad de Chile, Júnior Fernandes, tuvo su estreno con la camiseta del Bayer Leverkusen en un amistoso de pretemporada frente al Napoli de Italia, elenco en el que no jugó Eduardo Vargas. Estuvo todo el partido en la banca de suplentes.

El seleccionado nacional tuvo un buen cometido a pesar de jugar sólo desde el minuto 62′. Se le apreció muy activo y participativo cada vez que la pelota llegaba a sus pies. Para ese entonces, el duelo iba 1-1 gracias a las anotaciones de Marek Hamsik (26′) para los tanos y Manuel Friedrich (27′) para el elenco de las aspirinas. Finalmente, Goran Pandev marcó el 2 a 1 para el cuadro italiano en el segundo tiempo.

Bien por el ex ariete de Magallanes, Cobreloa y Palestino, que se prepara para una exigente temporada en el Bundesliga. Y mal por Eduardo Vargas, que definitivamente parece no convencer a su técnico en Napoli, Walter Mazzari.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Chilenos en el Mundo

gol rosario central le gano independiente

Rosario Central le ganó el duelo de chilenos a Independiente (Video del 3-1 en Rosario)

Julian Lautaro Luque Besoaín11 mayo, 2026
esteban pavez gol alianza

Vea el golazo de Esteban Pavez que le dio el empate a Alianza Lima en el clásico con Sporting Cristal

René Aguirre10 mayo, 2026
brayan cortes seleccion chilena

Brayan Cortés lo atajó todo y Argentinos Juniors eliminó a Lanús (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín10 mayo, 2026
betis real sociedad 1

El Betis de Pellegrini se complica todo y le empata la Real Sociedad en los descuentos (Video)

Sol Garcia Lineros9 mayo, 2026
gol sevilla

El Sevilla de Alexis y Gabriel Suazo le ganó al Espanyol y dio un paso tremendo hacia la salvación (Video)

Sol Garcia Lineros9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 093411845

Con varios cruces entre chilenos: así se jugarán los octavos de final del Torneo Apertura de Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 093240590

Alineación probable del Sevilla FC para recibir al RCD Espanyol: guardianes de Nervión

Gabriel Ayala9 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 013813040

“Vamos a hacer el esfuerzo”: Argentinos Juniors hará hasta lo imposible por quedarse con el pase de Bryan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
vicente pizarro gol rosario central

Celebra Almirón y Pizarro: Rosario Central venció a Libertad y se acerca a 8vos de Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.