Chilenos en el Mundo

Jean Meneses anota de tiro libre en triunfo de León sobre Mazatlán

Jean Meneses anota de tiro libre en triunfo de León sobre Mazatlán

El delantero nacional Jean Meneses anotó un golazo en la victoria de Club León como local por 2-1 sobre Mazatlán, en partido por la decimotercera fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano.


El ariete celebró con un tanto su nominación a la ‘Roja’ de Reinaldo Rueda para el arranque de laa Clasificatorias al Mundial 2022. El ex Universidad de Concepción anotó la paridad parcial 1-1 a los 83 minutos, con un perfecto tiro libre.

Consignar que Meneses comenzó el duelo en el banco y a los 33 minutos ingresó al gramado del Estadio León por un lesionado Yairo Moreno.

Por su parte, el visitante contó con Nicolás Díaz y Martín Rodríguez durante los 90’, mientras que Gonzalo Jara fue suplente. En tanto, Jorge Valdivia como Rodrigo Millar no fueron citados en el elenco de Sinaloa.

La otra diana de León corrió por cuenta de Angel Mena, a los 90+6’ de lanzamiento penal, mientras que los lilas marcaron a través de Miguel Sansores, a los 52’.

Con este resultado, los ‘esmeraldas’ quedaron al frente de la clasificación con 30 puntos, mientras que Mazatlán es decimosexto en la tabla con 10 unidades.

/Agricultura

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Nuevo club para el chileno: Iván Morales fue presentado en Argentinos Juniors

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Así fue el segundo partido de Lucas Cepeda en el Elche

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Ben Brereton Díaz y el ranking de sueldos en la EFL Championship: dónde se ubica el chileno

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Vea el tremendo golazo de Erick Pulgar en el triunfo de Flamengo ante Vitoria

Silvinho Neves12 febrero, 2026

Palacios volvió a entrenar normalmente y podría reaparecer ante el Argentinos de Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2026

Felipe Loyola: «Creo que puedo pasar a ser un jugador importante para el equipo»

Alessandro González12 febrero, 2026

Manuel Pellegrini sigue sumando records en el fútbol español

Sol Garcia Lineros10 febrero, 2026

De lo mejor de la Championship: Los datos que colocan a Lawrence Vigouroux como figura en Inglaterra

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Sánchez entró entre pifias: DT del Sevilla defiende a Alexis ante resistido cambio por goleador

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.